“Como agentes de viajes, nos sentimos orgullosos de contar con una línea aérea para el servicio del turismo nacional”, dijo Luis Bojórquez, Director General de Magnicharters en su discurso, ante aproximadamente 980 agentes de viajes que estuvieron presentes en el Magnifam en Riviera Maya – Cancún 2014, en donde celebraron su 30 aniversario.
Acercar destinos turísticos a las familias mexicanas, ha sido una de las prioridades de esta compañía, que se ha caracterizado por ofrecer servicio y calidad a precios bajos, con atención personalizada desde el mostrador y durante el mismo vuelo. Magnicharters se fundó en 1994, y gracias a que los hermanos Bojórquez Maza han sabido manejar adecuadamente la compañía, sigue en la preferencia de los viajeros de nuestro país.
A este gran viaje de familiarización, acudieron agentes de distintos puntos de la república, procedentes de los aeropuertos de Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México, trasladados en 6 aviones que fueron exclusivamente para estos invitados. Los directivos de la empresa también estuvieron presentes en esta celebración.
Como era de esperarse, el Magnifam estuvo minuciosamente planeado en todos sus aspectos: hoteles, paseos y eventos, además de la atención del personal de la empresa. Un viaje de familiarización no estaría completo sin la inspección y actualización de las atracciones y hoteles que componen a estos grandes destinos turísticos de México, y los agentes tuvieron la oportunidad de comprobarlo.
El Hotel Paradisus Cancún ofreció un coctel de bienvenida; posteriormente se trasladaron al Hotel Barceló en donde se hospedaron y disfrutaron de una fiesta pirata, a la que llegaron disfrazados según el tema. El grupo de Guadalajara, disfrutó de las instalaciones y hospitalidad del Hotel Life Aqua Cancún. Mientras que el Hotel Moon Palace fue sede de una exquisita cena.
No podían faltar las visitas a los parques de Xcaret y Xel –Ha en la Riviera Maya y el paseo en barco a Isla Mujeres, en donde todos nadaron con los delfines en Dolphin Discoverey, una experiencia realmente enriquecedora. La creatividad y el buen ambiente se vieron reflejados en la cena – noche de disfraces con música y vestimenta de los 70’s y 80´s, en el Hotel Paradisus Cancún y organizada por Meliá Hotels International, quien premió el mejor atuendo.
La gran cena de gala por los 30 años de Magnicharters, fue de los eventos más esperados. Esta “Noche Veneciana” se llevó a cabo en el Hotel Hard Rock Riviera Maya, con la presentación de Jorge Muñiz, quien convivió e hizo cantar a los presentes. Para cerrar con broche de oro, se efectuó la rifa de un automóvil último modelo patrocinado por tarjetas Banamex.







