Meliá Hotels International es una de las cadenas hoteleras más grandes del mundo, con más de 350 hoteles distribuidos en 35 países, entre los cuales se encuentra México. En playas mexicanas opera bajo las marcas de Meliá, ME by Meliá y Paradisus, con las cuales abarca diferentes tipos de mercado para quien quiera disfrutar de cualquiera de estos conceptos.
Con el fin de promover estas marcas para el verano y agradecer a los agentes de viajes su preferencia, representantes de la compañía y de Meliá Puerto Vallarta, Meliá Cabo Real, Paradisus Playa del Carmen, Meliá Cozumel Golf y ME Cancún, ofrecieron un desayuno en el Camino Real.
Esmeralda González de Meliá Hotels International, comentó que han tenido algunos cambios: “El que se manejaba como Gran Meliá Cancún, después de una inversión muy fuerte, se le da un ascenso de categoría y ahora es Paradisus Cancún. En Paradisus Playa del Carmen, abrimos La Perla para adultos y La Esmeralda para familias. Seguimos con nuestros hoteles Meliá, que son los familiares y nuestro concepto ME que es lo más fashion y chic que tenemos dentro de la compañía”.
Después de que se presentaron los diferentes hoteles, y con un esquema más relajado, se hicieron preguntas por sorteo y se otorgó una estancia a los participantes que acertaron. Adicionalmente, Daniel Guerrero, Director General de Vidalturismo, obsequió dos boletos de avión a Cancún para quien respondiera una pregunta. El ganador fue Fernando Rodríguez.







