Por Roberto Castilleja
La relación entre agente y hotel es un punto clave para concretar las mejores opciones para los clientes, y esta relación se fortalece estando cara a cara.
Con esto en cuenta, en días pasados representantes de los distintos destinos de Meliá en el país compartieron una corta presentación complementada con un ameno coctel donde pudieron convivir personalmente con agentes, grupos y promotores de viajes en Guadalajara.
Carmelina Iannarone, Directora de Ventas Corporativo y Grupos actualizó a los asistentes, en su mayoría clientes frecuentes de la marca; les habló de las novedades así como de la nueva propiedad en Los Cabos, y reforzó los beneficios que los grupos empresariales, de eventos y corporativos tienen al seleccionar los hoteles Meliá.
Meliá ofrece un servicio personalizado, así como el apoyo para increíbles producciones de la mano de PSAV, su socio in-house para llevar a la realidad las presentaciones mas impactantes de la mano de proyecciones, tecnología y logística.
Acompañada de integrantes de los diferentes destinos, así como de Marco Páramo, Director de Ventas y Marketing, escucharon las necesidades de sus aliados en un ambiente que sólo el estilo Meliá puede concebir, además de brindar soluciones y planear las estrategias que este 2019 se concretarán, mejorando las expectativas de los clientes un año más.