Norwegian Cruise Line® (NCL), la compañía innovadora en cruceros a nivel mundial, ha anunciado hoy su más esperada promoción con motivo del Black Friday, ofreciendo un 50% de descuento en todos los cruceros, además del regreso del programa Free at Sea™.
A partir de hoy y por tiempo limitado, la oferta Black Friday se aplica a todos los itinerarios y barcos de Norwegian Cruise Line, incluidos el nuevo Norwegian Aqua™ y el Norwegian Luna™, que pronto hará su debut. Con casi 350 destinos en todo el mundo, los pasajeros pueden aprovechar esta oferta para reservar su próximo viaje soñado a Alaska, Europa, el Caribe, Las Bahamas – incluida la isla privada de NCL, Great Stirrup Cay – y mucho más.
“Con un 50% de descuento en todos los cruceros, ahora es el mejor momento para planificar sus vacaciones familiares de 2026”, afirmó Harry Sommer, President y Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. “Los itinerarios seleccionados y las experiencias a bordo de NCL permiten a nuestros huéspedes reconectar sin esfuerzo con sus seres queridos, al tiempo que maximizan el valor para aprovechar al máximo cada momento”.
Basándose en su legado de libertad y flexibilidad, NCL recupera una de sus propuestas más populares: Free at Sea™. El programa, disponible para todos los cruceros, ofrece las comodidades favoritas de los pasajeros, incluyendo el paquete de bebidas más completo y mejor valorado a bordo, paquete de Wi-Fi, experiencias de restaurantes especializados y créditos para excursiones.
Para un crucero estándar de siete noches, el programa Free at Sea™ incluye: bebidas premium, 150 minutos de internet de alta velocidad, tres cenas de especialidad de varios platos para el primer y segundo huésped de la reserva y un crédito de 50 dólares en cada excursión en tierra para el primer huésped de la reserva. Este programa está diseñado para ofrecer más valor a un mayor porcentaje de pasajeros, ya que un número mayor de ellos recibirá minutos adicionales de Wi-Fi, disfrutará de descuentos adicionales en el paquete de bar abierto ilimitado y más créditos para restaurantes especializados.
Con ofertas para todos los gustos, NCL redefine los viajes familiares con una variedad de experiencias exclusivas en el sector y un valor excepcional, lo que la convierte en la mejor opción para cruceros multigeneracionales. Los pasajeros de todas las edades pueden disfrutar de una selección cuidadosamente seleccionada de actividades a bordo: desde emocionantes atracciones como la primera montaña rusa acuática híbrida del mundo y las únicas pistas de carreras en el mar, hasta disfrutar de un día totalmente relajado en el galardonado Mandara Spa, reconocido por Cruise Critic como el “Mejor spa en el mar”. La gastronomía de primera clase de NCL se caracteriza por ofrecer una amplia variedad gastronómica, con una variedad de opciones culinarias que incluyen asadores de primera calidad, bistros franceses, locales de estilo hibachi, auténtica cocina italiana y mucho más. Tanto si buscan aventura como relajación, las familias descubrirán que un crucero con NCL les ofrece momentos inolvidables en el mar con las personas que más importan. Con las ofertas del Black Friday ya disponibles, es el momento perfecto para que las familias empiecen a planificar sus vacaciones de 2026.







