“Con veintisiete años de operaciones ininterrumpidas, Aeromar es la línea aérea con más trayectoria en México, con 14 aeronaves propias bajo la misma línea del ATR, flota de última generación de turbo – hélice de última generación, ideal para destinos regionales, que se caracteriza por su seguridad, ya que pueden aterrizar donde los jets grandes prácticamente no pueden”, comentó Francisco Barranco, Gerente de Ventas Regional de la aerolínea, en su visita a Guadalajara acompañado del Gerente Nacional, Gerardo Mendoza y Francisco Blanc, Ejecutivo de Ventas con base en esta ciudad.
Barranco también comentó acerca de su base de mantenimiento, “es propia, somos los únicos en operar en América Latina el ATR y damos servicio a terceros”. Por su parte, el Sr. Mendoza dijo sentirse satisfecho por la aceptación que ha tenido la aerolínea entre la industria turística, “significa más producto para sus clientes, tanto del segmento de negocios como el de placer, y más infraestructura para el estado de Jalisco, concretamente en Guadalajara, lo que viene a fortalecer la economía”.
Francisco Blanc recordó los vuelos desde Guadalajara a Veracruz, Puebla y Ciudad del Carmen. Lo anterior se dijo durante un desayuno en el Hotel NH, donde los ejecutivos convivieron con agentes de viajes y se contó con la presencia del Mtro. Guido Bugarín, en representación del Secretario de Turismo de Jalisco, Enrique Ramos Flores.







