Los circuitos a Europa siempre han sido de los preferidos por el mercado mexicano, sin embargo, los gustos se han modificado al paso de los años; ahora el viajero está más informado y tiene otra visión que pueden proporcionarle empresas como la Operadora Mayorista Viajar LH, quien ha sabido estar a la vanguardia en los cambios del mundo turístico.
Así fue como presentó Lorenzo Iván Hernández, Director General de Viajar LH, en compañía de Sergio García de Special Tours, su nueva programación para la temporada 2015 – 2016 en el Gin Club del Bar Primer Piso, ante selectos agentes de viajes.
Además del continente europeo, las novedades son los viajes a Asia, con India, Sri Lanka y los Reinos del Himalaya; África, desde Marruecos, Tunez, Egipto hasta safaris en Kenia, y Oceanía con las bellezas de Australia y Nueva Zelanda.







