Hablar de la Operadora 365 es hablar de buen servicio y buenos productos para obtener la completa satisfacción del cliente. Reconocida por ofrecer siempre la mejor calidad y de proporcionar la información adecuada, organizó un evento junto con Destination Hotels, que presentó algunas de sus propiedades más destacadas en los Estados Unidos.
Destination Hotels cuenta con una colección diversa de hoteles, los cuales mantienen su individualidad, pero todos tienen en común el lujo y la distinción, como el Hotel La Cantera de San Antonio, Terranea L.A., y Vail Cascade Resort, en Vail, Colorado.
Un selecto grupo de agentes de viajes de Guadalajara acudió a la presentación que estuvo a cargo los directivos de la Operadora 365, David Aguirre y Lili Damián, acompañados por las directoras de ventas Courtney M Watson del Hotel La Cantera de San Antonio, Courtney O’dell Reeves de Terranea L.A., y Nickole Moriaty de Vail Cascade Resort.







