Julià Tours en alianza con la Organización de Turismo de Corea, llevaron a cabo un especial evento impregnado de los sabores del país asiático, para agentes de viajes en Guadalajara.
Con una detallada participación por parte de los representantes de Corea en México, Edgar Chávez y Jazmín Alzaga de Julià Tours fueron los anfitriones por parte de la operadora, y los encargados de proporcionar a los presentes el portafolio de productos que tienen para este particular destino que ha tenido un impresionante crecimiento en visitantes mexicanos en los últimos años, por su riqueza en todos los sentidos.
Además de su capital Seúl, Corea tiene lugares que ofrecen experiencias para todos los gustos, y sitios imperdibles, llenos de historia, cultura y a la vez una modernidad que maravilla. Y como en todo viaje, no puede faltar la gastronomía que deleita el paladar y le da siempre un recuerdo particular a la travesía. Una probadita de esto fue la degustación de ricos platillos típicos coreanos que disfrutaron los invitados en este cálido evento, mientras aprendían de las experiencias, atracciones, recomendaciones y tips para sus pasajeros.