Mex-Jal reunió a sus agencias consolidadas en una interesante exposición de varios productos: Aeromar, Puebla y el hotel Las Pérgolas, un lugar con historia y con una excelente ubicación en Guadalajara, como lo dijo David Vidal, quien también comentó que tienen nueva administración.
Francisco Blanc de Aeromar, habló de la trayectoria de 28 años de la aerolínea, que actualmente vuela a 27 destinos nacionales y uno internacional. Explicó las ventajas y la seguridad de sus aeronaves de hélice ATR -42, así como sus servicios, entre los cuales resaltó los vuelos charters.
Llegó el turno de Rosa Evangelina del Castillo de la Oficina de Turismo de Puebla, quien de forma amena habló de “Las 10 cosas que todos deben saber de Puebla”, desde la memoria documental de la ciudad, la Catedral, la talavera, gastronomía y la biblioteca Palafoxina, entre otros tesoros que presumen dentro de lo tradicional.
evos atractivos turísticos”, como comentó del Castillo, entre ellos se encuentra el Museo del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, el videomapping en la Catedral, y los recién inaugurados teleférico, Puente Bulbos y el Museo Internacional del Barroco, uno de los proyectos más ambiciosos en la historia de Puebla.
Rosa Evangelina del Castillo, estuvo acompañada por la empresaria Angélica Bravo, de La Casita Poblana, un restaurante que se ha dedicado a conservar los sabores de la gastronomía de la que tanto se enorgullecen los poblanos.







