La comunidad de agentes de viajes se dieron cita recientemente para atender la invitación realizada por AVIS RENT A CAR con motivo de agradecimiento por el apoyo brindado este 2019.
En este marco, los anfitriones recibieron a sus invitados y durante el grato evento de presentaron las novedades que esta arrendadora de primer nivel mundial ofrece a sus clientes.
La presentación fue llevada a cabo por su representante en México ALEX PACE, acompañado por la Directora Regional para Europa DENISSE MORENO, quienes durante su discurso actualizaron a nuestros invitados comentando que a nivel mundial tienen presencia en 170 países con más de 10,000 oficinas; el vínculo directo a AVIS para agentes de viajes lo encuentran a través de las 4 principales GDS conformadas por: SABRE, AMADEUS, WORLDSPAN y GALILEO. También incluyeron información sobre los programas de lealtad y los socios comerciales que se suman en este beneficio para los clientes, Denisse Moreno nos destacó que:
…” Las ventajas al rentar con AVIS RENT A CAR engloban muchos y diferentes beneficios tanto en el tipo de unidad y la seguridad de los mismos, facilidad de elección, inspecciones antes y después del alquiler, coches último modelo con las más altas novedades en materia de seguridad, vehículos respetuosos con el medio ambiente y además contamos con vehículos eléctricos dentro de nuestra flota. Para Clientes Preferred tenemos el compromiso de atender a cada uno en el plazo de 3 minutos, o le devolvemos 30 € (20 £ para uk) si no somos capaces de atenderlo en menos de ese tiempo; actualmente mantenemos un 98% de éxito en este programa”.
En esta información también fueron mencionados los incentivos que pueden lograrse, así como la rápida forma en que los agentes de viaje pueden recuperar la comisión en 3 sencillos pasos:
1. Realiza la reservación:
GDS.
Línea exclusiva para agencia de viajes: 55 5250-6757 o
800 9-900-903
2. Solicita el voucher: Enviando un e-mail a: prepagos@avisint.com
3. Cobra tu comisión: Realiza el prepago internacional con transferencia o tarjeta de crédito descontando la comisión correspondiente.