The St. Regis Punta Mita Resort lanza Bride To Be Bootcamp, su primer programa de bienestar diseñado especialmente para las mujeres que están por casarse. Realizado en alianza con Sersana Method, el renombrado programa de acondicionamiento físico diseñado por Leticia Román y Ana Jimena Ramírez, está diseñado como una despedida de soltera única que incluye sesiones de acondicionamiento físico, terapias de spa y meditación en una de las playas más exclusivas de México.
El momento previo al altar puede ser uno de los más estresantes para una mujer. El Bride To Be Bootcamp, está diseñado como una alternativa saludable a las despedidas de soltera, en que la novia podrá disfrutar con sus damas de honor la experiencia de amar y cuidar su cuerpo y su mente. Ideado como un fin de semana, el Bride To Be Bootcamp incluye tres sesiones al día de acondicionamiento físico diseñadas por Sersana Method con la intención de iniciar o continuar con un estilo de vida sano en los meses previos la boda, el cual es acompañado de un plan de alimentación saludable.
Preparar la piel para el día de la boda es crucial, por lo cual el Bride To Be Bootcamp incluye Partiesen Remède Spa con la línea Diamond de Natura Bissè, y el facial que ofrece un innovador tratamiento de prebióticos diseñados para fortalecer, proteger y renovar las células que han sido afectadas por la emisión de luz azul (HEV) que emiten los dispositivos digitales, formado por partículas de polución y los metales pesados. Por su parte, el masaje y tratamiento corporal emplea productos que utilizan el poder rejuvenecedor de las rosas de damasco con polvo de diamante, dejando la piel nutrida, tersa y con un destello de luz. Incluye también revitalizantes sesiones de Terapia de Sonido con Cuencos Tibetanos y Sesiones de Meditación que permiten a las participantes conectar con un estado mental de calma y relajación, al cual podrán acceder en cualquier momento previo al gran día.
The St. Regis Punta Mita ofrece una oportunidad única para disfrutar de las paradisiacas playas y amenidades del destino, mientras se participa en un innovador programa diseñado para acelerar el metabolismo, quemar grasa, esculpir el cuerpo y crear conciencia sobre la importancia de cuidar nuestro cuerpo a nivel físico, mental y emocional, llevándolo a su mejor versión. El programa incluye además tratamientos de spa entre amigas como el Diamond Cocoon by Natura Bissè y sesiones de meditación, que ayudarán a las novias a aprender sencillas técnicas enfocadas a desarrollar la capacidad que tenemos todos de estar en el momento presente de una manera equilibrada, permitiéndoles así un mejor manejo de estrés en la planeación de su gran día.
La experiencia Bride To Be Bootcamp está disponible todo el año a partir del 13 de febrero, el equipo del hotel en conjunto con Sersana diseñarán el programa adecuado al número de asistentes. Para mayor información, por favor contactar a reservations.puntamita@stregis.com o en reservaciones@sersana.com.