Whistler es el hogar del resort de esquí más grande de América del Norte abierto todo el año, que ofrece un ambiente glamoroso y juvenil con un alma aventurera. A pocos minutos de cada puerta en Whistler se encuentra la vida salvaje de la Columbia Británica, lista para ser explorada. Famosa por su propuesta de “esquí por la mañana /golf por la tarde”, Whistler es también el lugar para hacer ciclismo de montaña “gravity-fed”, senderismo, pesca, observación de vida silvestre y descanso en un lago. Whistler atrae a viajeros aventureros de todo el mundo. En cada estación, este lugar es magnético. Desde el impresionante parque alpino hasta las infinitas opciones de Village, su variada oferta de belleza agreste de la costa oeste, comunidad apasionada y selección inigualable de experiencias refinadas significan que aquí no hay dos visitas iguales.
Vancouver, ciudad, suroeste de la Columbia Británica, Canadá. Es el principal centro urbano del oeste de Canadá y el foco de una de las regiones metropolitanas más pobladas del país. Ubicado entre montañas cubiertas de nieve en una entrada del océano, Vancouver tiene uno de los escenarios más pintorescos de cualquier ciudad del mundo. Con sus vistas panorámicas, clima templado y gente amable, Vancouver es conocida en todo el mundo como una atracción turística popular y uno de los mejores lugares para vivir. Vancouver es también una de las ciudades con mayor diversidad étnica y lingüística de Canadá, con un 52 por ciento de la población que habla un primer idioma que no es el inglés. Vancouver ha sido sede de muchas conferencias y eventos internacionales, incluidos los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010 y los Juegos Paralímpicos de Invierno de 2010. Como Ciudad de la Reconciliación, la Ciudad de Vancouver se ha comprometido a “formar una relación sostenida de respeto mutuo y comprensión con las Primeras Naciones locales y la comunidad indígena urbana”. Este es un compromiso continuo y en evolución, y uno que es esencial para nuestro camino a seguir.
La ciudad de Whitehorse alberga algunos de los paisajes más espectaculares, artistas talentosos y empresas innovadoras de Canadá. Whitehorse es una de las comunidades remotas con poca contaminación lumínica, ideal para ver Auroras Boreales, también conocido como el efecto Aurora Borealis, estas Luces son como mechones de niebla que se arremolinan, se lanzan rápidamente, algunos dicen que bailan por el cielo en el hemisferio norte. (Aurora es la diosa romana del amanecer; Boreas, el dios griego del viento del norte). Desde zigzags hasta cortinas y arcos ondulados, el espectáculo se debe a que las partículas cargadas eléctricamente del sol chocan con los gases al entrar en la atmósfera de la Tierra en un viento solar, creando estos colores fantásticos, a veces observándose una variedad de tonos brillantes, a menudo un verde fantástico o un rosa translúcido. El mejor momento es durante el invierno (diciembre a marzo), con noches frías y despejadas y más horas de oscuridad. Prepárate para quedarte hasta tarde: alrededor de la medianoche es la hora del espectáculo.
CONSULTA A TU AGENTE DE VIAJES Y SOLICITA LOS SERVICIOS DE