Cancún y la Riviera Maya son dos de los destinos mexicanos más visitados por el turismo nacional e internacional. Sus playas de arena blanca, el mar de diferentes tonalidades y las interesantes zonas arqueológicas los hacen sitios completos para unas vacaciones y para el gran Magnifam que la aerolínea Magnicharters organizó para 550 agentes de viajes.
La aventura inició durante el vuelo a bordo de la flota de Magnicharters, donde los agentes de viajes comprobaron el excelente servicio que brinda. A su llegada se trasladaron al Complejo Barceló Rivera Maya, y tuvieron una cena de bienvenida con el tema de “Súper héroes y villanos”.
El día siguiente estuvo lleno de actividades: recorrido de hoteles, comida del Complejo Hoteles Iberostar, sin faltar las atracciones de los parques Xplor Fuego y Xcaret.
Después de disfrutar las playas de la Riviera Maya, los agentes de viajes se dirigieron a Cancún y se hospedaron en el hotel Gran Oasis. Visita de hoteles, comida en Secrets The Vine y la fiesta “Woodstock vestimenta hippies de los 60’s” en el Hard Rock Hotel, fueron parte de su itinerario.
Las actividades continuaron en Dolphin Discovery en Isla Mujeres, y con una noche mexicana en Xoximilco Cancún.
Una mañana de completo descanso y la gran cena de clausura en el Hotel Paradisus Cancún, era lo más esperado; en esta ocasión, el tema fue “Las mil y una noches”, y se le otorgó premio al mejor disfraz. Este evento dio por terminado el gran Magnifam 2015.







