Bésame en inglés se dice: KISSimMEe
La mejor forma de conocer a la persona con la que comparte uno tiempo y momentos, es viajando. Te damos unas ideas para que puedas escaparte unos días con tu pareja y vivir un destino mágico, lleno de energía, relajante y auténtico juntos. Con cuatro días creemos que será una escapada romántica y divertida.
Día 1: llegando a la aventura. Dejen las maletas donde se vayan a hospedar, opciones hay muchas. Ya sea hotel, condominio o casa vacacional.
Old Town Kissimmee es el punto de inicio. Allí pueden caminar por la calle principal con tiendas, bares y restaurantes, porque de seguro llegarán con hambre. Para luego cruzar al Fun Spot donde hay Go-Karts, Rueda de la Fortuna, Tiro al Blanco, Montaña Rusa y otros más.
Dia 2: magia, adrenalina o naturaleza. Aquí hay tanta variedad como gustos, por lo que dejamos varias opciones para decidir a dónde ir.
Si les gusta la magia de las caricaturas y princesas, el mágico mundo de Disney es un MUST. Tienen que ir para la clásica foto frente al castillo de Cenicienta en Disney’s Magic Kingdom. Un spot muy bueno para los que proponen matrimonio.
A los amantes de la aventura, el lugar a visitar es Universal Orlando Resort. Hagan conjuros juntos en Diagon Alley o corran de las garras de un dinosaurio del mundo Jurásico, lo que sí es que hay diversión en grande.
Parejas pro naturaleza y de los animales pueden visitar Wild Florida Airboats and Gator Park. Un sitio increíble para sentir la vibra de los everglades, ver caimanes en su habitat, volar sobre el pantano en hidrodeslizadores e incluso manejar a través de un Safari.
Día 3: es hora de consentirse. ¿Spa, shopping y cena romántica? Vayan a Mokara Spa en el Omni Orlando Resort que tienen paquetes para parejas y la vibra de ese lugar es muy agradable. Como tip, es indispensable reservar antes de ir. De allá pueden pasar un rato de shopping a los Premium Outlets, encontrarán muchas tiendas de marcas prestigiadas y de diseñador. Después, pueden ir a dar un paseo por Celebration Town; es algo bastante agradable y si incluyes un helado mientras caminan por sus calles, es aún más rico. Llegó la hora de la cena romantica, un lugar muy ameno es Eleven que está en el piso once del Reunion Resort, tanto la comida como el ambiente son adecuados para ese momento íntimo con unas copas de vino.
Día 4: Una escapada rápida a Disney Springs es la opción para unas últimas compras y para un brunch antes de tomar el vuelo de regreso. Hay sin fin de opciones en tiendas y restaurantes, además que de allí es muy fácil tomar un Uber hacía el aeropuerto.
Encárgate de conseguir los días para venir, nosotros nos encargaremos de que puedan pasar momentos sin igual en pareja.