Interesante presentación de su nuevo manual de circuitos ofreció la Operadora Mayorista Euromundo ante una gran asistencia de agentes de viajes. Luis Ortega, Director Regional en Guadalajara, dio la bienvenida a los asistentes, así como a Luis García, Director General de Europamundo Vacaciones, una de las operadoras de circuitos con mayor oferta propia, quien se encargó de explicar los beneficios de comprar en su empresa.
El Sr. García destacó las ideas y conceptos nuevos a nivel de turismo, así como la confiabilidad y la oferta más completa de circuitos que son flexibles y adaptables a los gustos del cliente.
Dijo que el nuevo enfoque de su compañía, es acercarse más al viajero a través de las redes sociales y blogs, e invitó a los agentes a acceder a estas páginas.
Con estas nuevas ideas, el amplio catálogo está compuesto por destinos que abarcan prácticamente todo el mundo, y en el que se incluye nuestro país con circuitos a la Ciudad de México, Acapulco, Guadalajara, Puerto Vallarta y Cancún entre otros.






