- PODRÁS DESCUBRIR NUMEROSAS ATRACCIONES TURÍSTICAS, UN LEGADO HISTÓRICO Y CULTURAL INENARRABLE Y UNA GASTRONOMÍA ÚNICA EN EL MUNDO
- EUROPA: MADRID, BURDEOS, SAN SEBASTIÁN, BLOIS, PARÍS, BASILEA, LUCERNA, ZÚRICH, VERONA, VENECIA, FLORENCIA, ROMA, PISA, NIZA, BARCELONA, ZARAGOZA
Madrid es la capital de España y su amplia oferta turística la convierten en una de las ciudades más visitadas de Europa. Además, debido a la extraordinaria belleza de sus calles y plazas, es considerada una de las ciudades más bonitas de España. Madrid tiene una importante oferta cultural como numerosos Museos, Teatros y Opera, que se concentran en el paseo del Prado, Gran vía y el Madrid de los Austrias.
Barcelona es considerada como un referente en muchos aspectos. Ciudad moderna y cultural, ha sido elegida en múltiples ocasiones para la realización de grandes eventos mundiales, siendo reconocida como “Ciudad global” por su gran riqueza cultural, histórica y arquitectónica, como ciudad financiera, comercial y turística. Una de las características más emblemáticas de la ciudad es su estructura, copiada por diferentes ciudades a lo largo de los años por la simpleza y brillantez en el diseño de las calles. Siguiendo el esquema propio de la ciudad, Barcelona se divide en diferentes barrios, cada uno de ellos con una historia y cultura propia.
Burdeos es, como otras ciudades francesas intermedias, una ciudad sin un monumento que la haga destacar, que la permita competir con la preeminencia de París. Burdeos posee muchos elementos que la hacen un destino muy recomendable para un viaje. Además del vino, el más famoso del mundo, Burdeos posee una riqueza arquitectónica, cultural y natural muy destacable. Su patrimonio cultural, su arquitectura, sus museos, las abigarradas calles del centro y los grandes espacios que se abren al río como la Place de la bourse o la Esplanada de Quinconces bien valen una visita, aderezada con alguno de los excelentes vinos de la región.
La comida en Florencia hará disfrutar de lo lindo a los amantes de la gastronomía italiana. Además de la pasta y la pizza, la cocina Fiorentina tiene especialidades propias como los crostini (tostadas untadas de queso u otros condimentos que se toman como entrantes); la tripa alla fiorentina (guiso de callos, para los más atrevidos), la bistecca alla Fiorentina (chuletón) o la porqueta (cerdo asado relleno de especias y que se come en un panini). Florencia posee numerosas iglesias monumentales, museos y palacios. La catedral (il duomo) de Santa Maria del Fiore con su campanario de Giotto, junto con las iglesias de Santa Croce, Santa Maria Novella y San Miniato al Monte son ejemplos únicos y maravillosos de la arquitectura románica Fiorentina.
Existen un montón de motivos por los que visitar Venecia. Algunos quieren disfrutar de la cultura italiana en perfecto estado de conservación, otros, por sorprendente que parezca, lo hacen para sellar su amor y los hay que simplemente quieren pasárselo en grande disfrutando del estilo de vida relajado de la ciudad. Venecia puede suponer toda una aventura. Una vez que te atrapan sus callejuelas sinuosas y aparentemente interminables, y sus puentes que incrementan aún más la desorientación, no queda otra opción que seguir caminando. Y, en realidad, esto es fantástico, ya que no hay mejor manera de explorar Venecia que perdiéndose en ella y sorprendiéndose por lo mucho que tiene que ofrecer a cada paso.
La cultura europea es reconocida por su gastronomía, como cuna de la música clásica y en general, por el arte y la ciencia desarrollados a lo largo de su historia. La música clásica está representada por innegables artistas como Beethoven, Mozart, Handel, Verdi y Paganini, solo por mencionar algunos. La gastronomía de algunos países europeos es considerada de “alta cocina” y usa ingredientes exclusivos o refinados. Por tratarse de una de las regiones históricas, culturales, artísticas y naturales más destacadas de todo el mundo, el turismo europeo ha ido apuntalándose como el más sobresaliente de todo el mundo, esto debido a las políticas de turismo en la Unión Europea y en países fuera de este organismo que han ido adaptándose para garantizar una actividad sostenible y atractiva para el visitante, que busca en Europa un destino ideal para disfrutar.
CONSULTA A TU AGENTE DE VIAJES Y SOLICITA LOS SERVICIOS DE