En 1990 se inauguró el Sol Palmeras, el primer hotel administrado por la cadena Meliá en Cuba; 25 años después, Meliá Hotels International se encuentra en ocho de los principales destinos turísticos de la mayor isla de las Antillas, con sus cuatro diferentes marcas: Paradisus, Meliá, Tryp y Sol.
México representa uno de los mercados con mayor afluencia de visitantes, y es por eso que el Sr. Juan Carlos López, Director Comercial de hoteles urbanos de Meliá en Cuba, presentó ante agentes de viajes las novedades de esta cadena hotelera.
El Sr. López comentó que Meliá Hotels International cuenta con 150 recintos en 40 países; tan sólo en Cuba tiene 28 distribuidos en La Habana, Varadero, Santiago de Cuba, Holguín y en los Cayos Coco, Guillermo, Largo y Santa María.
Explicó las características que reúnen las diferentes marcas y que satisfacen los gustos de todos los huéspedes, ya sea que viajan por motivos de placer o de negocios, o bien para celebrar algún evento en especial como bodas y lunas de miel, todo respaldado por la calidad y servicio propios de los hoteles Meliá.
Por último comentó las próximas aperturas de Paradisus Varadero, Meliá Trinidad, Meliá Internacional – Varadero y Paradisus Cayo Santa María. Para dar por concluida la presentación, se obsequió una estancia en dos destinos de Cuba, resultando ganador Edgar Tuz.







