La unión, la amistad y esa gran camaradería entre sus miembros, fue el ambiente que prevaleció durante la toma de protesta de Jorge Leanza, quien llevará las riendas del Club ETHA Guadalajara para el periodo 2016 – 2017.
La toma de protesta se efectuó en el nuevo hotel NH Collection Guadalajara Centro Histórico, con la presencia del Sr. Héctor Álvarez, Director General del mismo, ante quien juraron seguir los preceptos que rigen al Club ETHA (Club de Ejecutivos de Transportes, Hoteles y Agencias de Viajes).
En sus primeras palabras como presidente, Jorge Leanza dijo: “El simple hecho de representar a un grupo de personas en cualquier organización conlleva una gran responsabilidad, pero representar a un grupo de amigos de gran trayectoria profesional y de una calidad humana ejemplar, es un verdadero honor y privilegio. Acepto con seriedad y responsabilidad el cargo que me han confiado, y prometo trabajar con entusiasmo para que nuestro club siga siendo referencia del turismo, y sobre todo que la armonía que nos caracteriza se conserve y sea visto como lo que es: ETHA es un club de élite turística en nuestra ciudad”.
La presidenta saliente, Paz Marcela Voss agradeció el apoyo de su mesa directiva durante sus dos años de gestión, y felicitó a Leanza por su nuevo cargo.
La Mesa Directiva que colaborará en este período con el Presidente Jorge Leanza está conformada por José Luis Montero (Vicepresidente), Juan José Domínguez (Secretario), Norma Garín (Tesorera), Paz Marcela (Honor y Justicia), Mónica Ortega (Comité de Eventos) y Elías Torres (Comité de Comunicación).







