Fieles a su precepto de generar experiencias inolvidables, el Hotel Fiesta Americana Guadalajara encendió la luz en su árbol navideño con un original perfomance.
Ante amigos, clientes e invitados, el evento inició con el coro de niños de la casa hogar Ejército de Salvación cantando villancicos, sin faltar Santa Claus acompañado por un duende. El Lic. Eduardo De la Luz, Director General del hotel, llamó a algunos de sus ejecutivos para que juntos dieran la bienvenida, y comentó que gracias a ellos y a su profesionalismo se han creado experiencias y vivencias que les permiten traer clientes y forjar amigos. Enfatizó que “es un hotel con mucha tradición en Guadalajara y en el 2014 festejamos 31 años con mucha pasión y orgullo”.
Sandra Corzo, Directora de Ventas, anunció que los salones de eventos se someterán a una remodelación, y se prevé estarán terminados en el mes de abril próximo.
Además del perfomance, el coctel estuvo amenizado por un grupo de la escuela de música Fermatta, y se ofrecieron bocadillos preparados especialmente para esta ocasión. Asimismo, se invitó a los asistentes a depositar juguetes en la casita de galletas, para que los niños de la casa hogar Ejército de Salvación la abran el día de Reyes.