TRAVEL SHOP GUADALAJARA, encabezada por Rocío De la Cruz, Gerente Regional de esta profesional operadora mayorista, ofreció en reconocido hotel de esta ciudad, una comida seminario para presentar y dar a conocer todas las novedades de sus productos.
La conferencia inició con el detalle de los beneficios que brinda viajar usando los servicios de TRAVEL SHOP: seguridad y respaldo 24 hrs por 365 días, lo que resulta un gran motivador para reservar a través de ellos.
El invitado especial esa tarde fue la delegación de ARGENTINA, quienes presentaron una a una las mejores opciones de hospedarse en hoteles de prestigio y calidad como lo son: TREMUN HOTELES en Bariloche, o bien, WALDORF HOTEL en el corazón de Buenos Aires. Escuchar y ver bailar un buen tango es imperdible en Argentina, y la recomendación es para EL QUERANDI TANGO SHOW.
Y qué mejor para visitar tan hermoso país que volando con LATAM AIRLINES, haciendo más fácil y accesible el viaje para tus clientes. La aerolínea estuvo representada durante el evento por su Gerente Regional, Zaira Leroux.