*La experiencia de 2 grandes marcas al servicio de lo increíble
Magnicharters, *La experiencia de 2 grandes marcas al servicio de lo increíble
Cuando se habla de hospitalidad, la experiencia es vital para asegurar las vacaciones perfectas, e Iberostar, de la mano de Magnicharters, nos demostraron que tienen lo que se necesita para generar confianza y dejarnos relajar en los mejores destinos. Es con este objetivo que el pasado 15 de junio Karina Ruiz convocó a un desayuno. En el ameno evento, nos presentó los numerosos galardones que reconocen la solidez de esta gran cadena en Riviera Nayarit, así como en Cancún, Riviera Maya y Cozumel.
El secreto principal de los hoteles Iberostar es el cuidado en seleccionar ubicaciones de ensueño, con playas interminables, así como vegetación y vida silvestre que te transporta. Además sus instalaciones mezclan el estilo del México antiguo con el lujo de IBEROSTAR. Explorar arrecifes, lagunas y bosques tropicales hará la diferencia entre unas vacaciones y una experiencia inolvidable.
En sus variadas ofertas destaca el concepto Paraíso Complex, una colección de servicios de lujo, con instalaciones grandiosas y la garantía de dejar a los huéspedes con la boca abierta. Las actividades son excelentes para toda la familia. Los Adultos pueden llegar y disfrutar de un cocktail, mientras los más pequeños gozan en el Kids Club. Además los jóvenes no son olvidados, y para ellos hay entretenimiento y diversión nocturna.
La Riviera Maya se engalana con el Grand Hotel Paraíso, un palacio dorado de proporciones y lujo sin igual, catalogado como ‘el mejor Todo Incluido del Mundo’ en 2013, donde cada detalle es cuidado para tener el status de clase mundial.
IBEROSTAR ofrece a sus huéspedes, la opción de acceso a Resorts Premium cercanos durante el día, lo que hará que tengan incontables experiencias en varias ubicaciones.
Y que mejor manera de llegar al paraíso que con la calidad a la que ya nos tiene acostumbrados Magnicharters. En esta temporada de verano nos presentó sus paquetes con énfasis en la Riviera Maya, con los beneficios que ya conocemos, como vuelos directos sin conexiones y un servicio de primera. Es de destacar el esfuerzo que pone la marca para ofrecer variedad para todos los gustos a unos precios muy accesibles, donde solo tenemos que seleccionar el hotel que se ajuste a las necesidades.
Para estas próximas vacaciones, el as bajo la manga sin duda es llegar desde Guadalajara y el Bajío a la Riviera Maya a un precio increíble y con el servicio de MAGNICHARTERS.
Al finalizar el evento, María Concepción Rodríguez tuvo la fortuna de ganar un viaje de cortesía para convertirse en una estrella IBEROSTAR a través de Magnicharters.
Ya lo sabes, la alianza de Iberostar con Magnicharters es la combinación perfecta para estas vacaciones.