La gran mancuerna conformada por Magnicharters y Hoteles Riu, convocaron a agentes de viajes para la presentación de sus productos y promociones para este próximo verano.
Cecilia Gómez, Gerente de Ventas de Hoteles Riu comentó las remodelaciones que recientemente se han hecho en los hoteles ubicados en el Caribe, imprimiéndoles las nuevas tendencias de la marca: calidez y modernidad.
Por su parte, el licenciado José Bojórquez, Director Zona Occidente Magnitur Magnicharters, dio la bienvenida y agradeció a los invitados su presencia. Hizo hincapié en los servicios que han estado incorporando abordo de sus aviones y comentó que siempre están buscando fórmulas para dar un valor agregado a sus clientes, además de ser la única línea aérea mexicana que sirve alimentos calientes y barra abierta de bebidas.
Mireya Cabrera, de Magnicharters, informó de la promoción para este verano, en la cual un menor viaja gratis por cada dos adultos en paquetes con hotel. Además comentó que tendrán dos operaciones diarias a Cancún todos los días.
Al finalizar el evento se rifaron estancias y vuelos para dos personas entre los agentes de viajes presentes, resultando ganadores: Viridiana Macías, Patricia López, Alberto Favela y Gina Aviña.
Más información: www.magnicharters.com






