Nuevamente VOLARIS hace gala de su reconocida estrategia de vuelos, abriendo rutas que nos acercan mucho más a conocer nuestro México.
El turno fue ahora entre la tierra tapatía y el hermoso estado de OAXACA, con vuelos que operan desde nuestra ciudad de Guadalajara en un horario muy cómodo y práctico, pues nos permite realizar los viajes tanto de placer como de negocios; esta ruta ha iniciado con vuelo redondo los miércoles y sábados, y permite a los tapatíos aprovechar completamente el día en Oaxaca y regresar si así lo desean. Aunque definitivamente es un estado que te invita a quedar y disfrutar de su muy variada y deliciosa gastronomía, así como de la cultura que lo rodea: festividades como la Guelaguetza, la Plaza de Santo Domingo o Monte Albán a solo 20 minutos, se vuelven un excelente pretexto para planear una estancia de muchos días. Así que ya sea que salgas en miércoles o en sábado, te recomendamos quedarte a disfrutar Oaxaca.
El vuelo fue inaugurado, como ya es una grata costumbre, con el tradicional corte de listón en la zona de abordar en su salida desde Guadalajara por su Director de Desarrollos y Mercados, nuestro amigo Miguel Aguiñiga, acompañado de algún pasajero en esta nueva ruta; estuvieron presentes Nancy Galaviz y Daniel López, ejecutivos de Volaris, como siempre atentos, cordiales y al pendiente de las necesidades que nuestros amigos los agentes de viajes puedan requerir para dar la mejor atención a sus pasajeros.
Encuentra las mejores ofertas en www.volaris.com