En una noche muy especial y significativa de «Día de Gracias», Operadora 365 y la gran naviera Royal Caribbean, ofrecieron una deliciosa cena para sus clientes más distinguidos como reconocimiento a su lealtad.
Como ya es costumbre, de una forma muy cálida y familiar, Lili Damián dio la bienvenida a los invitados, a su equipo de trabajo y al honrado medio de prensa, y dijo: «hoy particularmente en este día, justo es lo que pretendemos hacer, decirles gracias por su apoyo, gracias por su confianza, por todos estos años que hemos estado juntos, y que a pesar de los ‘sube y baja‘, de los desastres naturales y de las dificultades, la familia sigue aquí? eso es lo que nos motiva cada año a pensar en ustedes y a hacer las cosas mejor. GRACIAS infinitas».
Por su parte David Aguirre reiteró el agradecimiento, y aprovechó para presentar al valioso equipo de trabajo que conforma esta gran operadora; hizo hincapié en su maravillosa labor y en el espíritu de cooperación que predomina entre ellos, que finalmente se refleja en el servicio.
Noemí Castro de Royal Caribbean cerró esta bienvenida diciendo: «Gracias se queda corto, pero es la forma de decirles que por ustedes y su preferencia estamos aquí nuevamente…? además agradecer a Operadora 365, uno de nuestros principales socios comerciales en Guadalajara, por la excelente relación que tiene con sus clientes y por ser una gran promotora de nuestras tres marcas». Habló brevemente de las novedades para el 2018 que en su momento serán presentadas, y pidió a los invitados hicieran de la velada una noche familiar de convivio como la fecha lo ameritaba.