Visitar Morelia es adentrase a una ciudad llena de historia y monumentos de cantera rosa fascinantes, pero también es dinámica, emprendedora y muy activa en el aspecto cultural, por la gran cantidad de eventos artísticos que se organizan a lo largo del año. Capital de Michoacán, es la urbe más grande e importante del estado desde el punto social, económico y político.
Morelia refleja su desarrollo en su infraestructura hotelera; como ejemplo tenemos al Real Inn, ideal para cualquier tipo de viaje, ya sea de vacaciones o por motivos de trabajo, su funcionalidad y su servicio complace a todos los segmentos.
Con 155 habitaciones libres de humo, decoradas con un estilo contemporáneo, internet inalámbrico, gimnasio, bar, centro de negocios, salas de reuniones, alberca, restaurante con una propuesta gastronómica de alto nivel y lo más importante, una atención personalizada. Con todo esto, su estancia será inolvidable.
La ubicación del hotel Real Inn Morelia es envidiable, con una panorámica de la ciudad incomparable; situado en la Avenida Montaña Monarca, dentro del Centro Comercial Altozano, una de las principales zonas de desarrollo de la ciudad y a tan sólo 10 minutos de la zona financiera y del Centro de Convenciones.
El hotel Real Inn Morelia, cuenta con el respaldo de un importante grupo hotelero de México, lo que le asegura un estándar de calidad y una estancia placentera.