Muchos países europeos son famosos por su rico patrimonio cultural, vistas espectaculares hechas por el hombre y transporte moderno, seguro y confiable. Conocer Europa es visitar sus museos, grandes avenidas, disfrutar de su gente educada y refinada.
Bruselas es la capital de Bélgica, pero también la capital europea. Es una ciudad que reúne las características de una gran urbe junto con el encanto de las pequeñas ciudades más tranquilas. Modernas, pero con un toque clásico, las calles de Bruselas están cargadas de encanto y de historia con más de 80 museos, el Palacio Real y una rica historia, su atractivo cultural resulta evidente
.
Amberes es la segunda ciudad más poblada de Bélgica y una de las mejores excursiones desde Bruselas. Esta ciudad centenaria cuenta con atractivos vestigios de su historia, como la abadía medieval Begijnhof, dotada con encantadores jardines, el Rubenshuis, en el cual vivió el famoso pintor Rubens, y la iglesia barroca Carolus Borromeus. Amberes es el principal centro comercial de diamantes del mundo, con alrededor de las tres cuartas partes del mercado mundial. En consecuencia, es el lugar ideal si buscas diamantes, tanto en piedras sueltas como convertidos en joyas excepcionales.
Londres, capital política y económica del Reino Unido, es una de las ciudades más visitadas del mundo debido a su carácter especial y cosmopolita. Imposible de describir a través de un texto, para conocer Londres es necesario visitarla y vivirla, dejando que el toque especial de la ciudad y sus gentes nos seduzcan a través de su acogedora inmensidad. Londres tiene algo que engancha y que a todo el mundo gusta. Londres es diversión, cultura, luces y color. Una ciudad capaz de sorprender tanto a quien la visita por primera vez, como a los que se enamoraron de ella y no pueden dejar de visitarla con asiduidad.
Vanguardia, lujo, historia, naturaleza, cultura y gastronomía. Localizada en el corazón de Europa, Zúrich es el centro económico y educativo de Suiza, una ciudad con mil caras que presenta un carácter relajado y envuelto por un mágico entorno natural. Recorrer las antiguas calles Limmatquai y Bahnhofstrasse es pasear por las páginas de un libro abierto en el que Zúrich se ve retratada, mientras que visitar lugares como las iglesias de Grossmünster y Fraumünster, permite adentrarse aún más en el corazón de la ciudad para descubrir sus secretos mejor guardados. Zúrich es naturaleza. Cuidadosamente envuelta por majestuosos parajes naturales, resulta un auténtico placer alejarse del mundanal ruido de la capital para perderse sin rumbo entre sus verdes valles y montañas.
París es una ciudad que parece diseñada para el disfrute del viajero. Sus calles, plazas, edificios, jardines y monumentos parecen ideados para que cualquier persona que visite París desee volver.Visitar la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo o la Catedral de Notre Dame, acudir a un espectáculo de cabaret en el mítico Moulin Rouge, o bien pasear por algunos de los barrios más pintorescos de la ciudad como Montmartre o Montparnasse, son algunas de las experiencias que todo el mundo debería tener la ocasión de disfrutar.
CONSULTA A TU AGENTE DE VIAJES Y SOLICITA LOS SERVICIOS DE