Con motivo del 30 Aniversario de Viajes Marplay, su Director General Gerardo Gómez Yillén ofreció un espectacular evento en la torre “Espacio 1500”, uno de los sitios más nuevos y exclusivos, ubicado en el fraccionamiento Country Club.
Viajes Marplay cuenta con tres décadas satisfaciendo las necesidades de sus clientes. Se autodefine como una empresa que ofrece asesoría, tecnología y herramientas innovadoras para la adquisición de servicios turísticos en todo el mundo, brindando una experiencia de compra rápida, sencilla y efectiva con las mejores tarifas y beneficios para sus viajes.
Han obtenido premios y certificaciones, tales como: Certificado de Acreditación IATA, Distintivo M (Programa Moderniza), American Airlines (Mexico Circle of Excellence 2017).
Esa noche, a la entrada del recinto se montó un set con globos dorados y todo el que llegaba, se tomaba ahí la foto del recuerdo. Ahí mismo, el equipo de culinaria montó una espectacular y colorida mesa de canapés y el espacio fue amenizado por un saxofonista. Posteriormente se invitó a los asistentes a disfrutar de una cata de vinos y pasar a la cena, que estuvo amenizada por un grupo musical.
El menú fue espectacular y estuvo a cargo del prestigiado chef Julio Humberto García. Como entrada sirvió la crema de queso manchego con uvas y nuez; para plato fuerte un medallón de filete a la portuguesa con zanahorias y espárragos y de postre hubo dos opciones: Hojaldre de frutos rojos guisados con pimienta verde y nata montada a la vainilla y la cassata de mousse de chocolate oscuro con frambuesa crujiente de toffee y maracuyá. Todo esto maridado con vinos de mesa.
Después de la cena, el anfitrión, Gerardo Gómez Yillén tomó el micrófono para expresar emocionado lo que han significado estas tres décadas de trabajo y para agradecer a todos los presentes por su asistencia. Se entregaron algunos reconocimientos a representantes de las principales líneas aéreas. Luego se ofreció un show musical con cinco talentosas voces que cantaron éxitos inolvidables de todos los tiempos.
Para el final llegó un enorme pastel de chocolate con el logo de la empresa y adornado con muffins que llevaban el logo de todas las líneas aéreas presentes.
Fue una noche redonda, llena de detalles y sorpresas en la que se reflejaron esos 30 años de arduo trabajo y dedicación a la industria del turismo.
¡Muchas felicidades, Viajes Marplay!