VOLARIS, la aerolínea mexicana de ultra-bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, inauguró en días pasados su nueva ruta desde la ciudad de Guadalajara, Jalisco, hacia Seattle, Washington, con tres frecuencias semanales, fortaleciendo la conectividad y oferta de destinos entre México y Estados Unidos.
Seattle, llamada la “Ciudad Esmeralda”, es internacionalmente reconocida por su escena musical y su intensa actividad de negocios, que mezcla industrias antiguas -como la construcción de barcos- y modernas-como la industria de la tecnología y el internet-, que cuenta con grandes compañías líderes establecidas en la ciudad. Por su parte, Guadalajara además de ser una importante ciudad para el intercambio comercial y de negocios, es considerada un centro cultural mexicano en donde diferentes disciplinas artísticas conviven y se combinan entre sí. Eventos como el “Festival Internacional de Cine de Guadalajara” o “La Feria Internacional del Libro” ofrecen una rica variedad de actividades para los turistas nacionales y extranjeros.
Para Holger Blankenstein, Director Ejecutivo Comercial de Volaris, esta apertura es muestra del crecimiento de la aerolínea en Estados Unidos: “Estamos felices de seguir ampliando nuestro portafolio de destinos, incrementando así la conectividad que ofrecemos a nuestros Clientes en México y Estados Unidos. Al mismo tiempo, colaboramos en el intercambio de actividades turísticas y de negocios entre ambas ciudades”, señaló el directivo.
Los interesados en volar en esta ruta podrán hacerlo en las frecuencias en martes, jueves y domingos.