Por María Luisa Pólit
AmResorts, la prestigiosa cadena de hoteles de Apple Leisure Group, llevó a cabo en varios puntos de la República Mexicana, su primer Roadshow. Y Guadalajara fue una de las engalanadas en recibir a Yarla Covarrubias y su maravilloso equipo de trabajo en un día espectacular.
Comenzando con un desayuno para los agentes y operadores tapatíos, que disfrutaron de la presentación de los paquetes y ofertas vacacionales de las diversas marcas de la cadena: Zoëtry, Secrets, Breathless, Dreams, Now, Reflect, Sunscape y la más reciente adquisición, Alua. Los invitados tuvieron la oportunidad de platicar con los diversos representantes de los hoteles en diferentes destinos, y llevar consigo las mejores herramientas de los productos de AmResorts para ofrecer unas maravillosas vacaciones a sus clientes. Por la tarde pudimos disfrutar de una deliciosa comida, y conocer más de esta importante compañía.
AmResorts inició hace 18 años, y actualmente está presente en 7 países (23 destinos) con 53 hoteles All inclusive, todos en playa. Con restaurantes de especialidades a la carta sin reservaciones, room service las 24 horas, sin uso de brazaletes, bebidas nacionales e internacionales marca premium y otras amenidades exclusivas de AmResorts.
Yarla Covarrubias, Directora de Ventas y Mercadotecnia de AmResorts, agradeció a todos los invitados por su presencia en este importante Roadshow, a su equipo de ventas y mercadotecnia en Guadalajara, y a los directores y equipo de ventas de la compañía que hicieron posible este gran evento, e hizo hincapié en que gracias a todos y cada uno de los presentes, la compañía ha crecido como lo ha hecho durante estos casi 18 años.
“Es importante que conozcan nuestros hoteles y sobre todo, que los vivan, porque una vez que lo hagan pueden recomendar ampliamente nuestras propiedades y marcas”, dijo Yarla invitando a quienes aún no han tenido la oportunidad de visitar ningún hotel de la cadena.
NOVEDADES Y APERTURAS
Hablando del crecimiento de AmResorts, Yarla Covarrubias recordó a los invitados las recientes y próximas aperturas de la compañía: “Recientemente en junio primero, sumamos a nuestro portafolios el hotel NOW EMERALD CANCÚN con 423 habitaciones, y al igual que todos nuestros hoteles de todas nuestras marcas, tiene áreas para llevar a cabo convenciones, con salones y lugares abiertos para la logística de grupos. El 1º. de octubre estaremos abriendo el hotel SUNSCAPE AKUMAL RESORT AND SPA con 360 habitaciones. Y en noviembre primero nuestra nueva opción como destino será Acapulco con la marca DREAMS con 605 habitaciones. También el 1 de noviembre el hotel DREAMS VISTA CANCÚN RESORT AND SPA abrirá sus puertas con 400 habitaciones en una propiedad completamente nueva, y el 1º. de diciembre estrenaremos el hotel NOW NATURA Riviera Cancún con 534 habitaciones”.
También hablo de las aperturas en el extranjero: “Nuestra compañía llegará a Curazao con la segunda marca, el DREAMS CURAZAO RESORT AND SPA que abrirá el 1 de diciembre con 197 habitaciones. Y estaremos debutando también en la Isla de San Martín con SECRETS RESORT AND SPA en marzo del 2020 con 258 habitaciones”.
La proyección para AmResorts es llegar a 9 marcas con 81 hoteles y más de 29,000 habitaciones, con presencia en 11 países y 36 destinos. Y lo mejor, con la reciente adquisición de la marca ALUA, ha dado inicio la expansión al continente europeo por parte de la compañía.
Para cerrar con el estupendo Roadshow, por la noche el equipo de AmResorts recibió en un agradable coctel, a empresarios y personal encargado de grupos de diversas compañías de la Perla Tapatía, para también platicarles de los paquetes, ofertas vacacionales y diversas opciones que tienen para sus convenciones, juntas de trabajo o viajes de incentivos.
¡Felicidades AmResorts! Una empresa comprometida con el futuro de México y con el constante crecimiento.