Por Mónica Treviño
- LOS CRUCEROS MAGIC, DE DISNEY CRUISES, Y DISCOVERY, DE PRINCESS CRUISES FUERON LOS ANFITRIONES PARA ESTE FAM
La Operadora de Viajes 365 trasladó a un grupo de 14 agentes de viajes a Puerto Vallarta para una visita de inspección de dos maravillosos cruceros: El Magic, de Disney Cruise Line y el Discovery de Princess Cruises.
La visita a la costa de Jalisco duró dos días y los invitados fueron hospedados en el hotel Krystal Grand Hacienda Puerto Vallarta. Por parte de la Operadora 365, Abigail y Sofía, realmente lograron un Site Inspection excepcional.
El primer día de inspección, la experiencia a bordo del Magic de Disney fue verdaderamente mágica. Desde el momento en que pisaron el barco, el grupo fue recibido por la calidez del personal y la atmósfera encantadora que caracteriza a Disney. Aquí, Eduardo Rocha, Gerente de Entrenamiento de Disney Destinations, guio al grupo a través de las imponentes 11 cubiertas, mismas que ofrecen una diversidad de actividades para todas las edades.
Desde la piscina con toboganes emocionantes hasta las áreas exclusivas para adultos, como el spa y los restaurantes gourmet, el Magic realmente tiene algo para cada miembro de la familia. El entretenimiento a bordo es de primera categoría, con espectáculos en vivo, películas de estreno y encuentros con personajes icónicos de Disney. Las instalaciones deportivas, como el campo de minigolf y la pista para hacer jogging, añaden un toque activo a la experiencia.
La gastronomía es otro punto destacado. Con una variedad de restaurantes temáticos y opciones culinarias de clase mundial, cada comida se convierte en una experiencia sensorial. La combinación de instalaciones de primera clase, entretenimiento a toda hora y un servicio impecable hizo que esta experiencia fuera realmente única y mágica.
Al siguiente día tocó el turno de visitar el Discovery, de Princess Cruises. Edith Aguilar y Marcela Sánchez realizaron a bordo del barco una presentación audiovisual muy completa, para luego guiar al grupo a través de la experiencia Discovery de Princess Cruises.
El Discovery fue construido en marzo del 2022. Tiene una capacidad para 3 mil 360 pasajeros y cuenta con 1,830 camarotes, 19 cubiertas, una altura de 66 metros y una dimensión de 330 metros, desde la proa hasta la popa. Siempre pasa algo en cada esquina del Princess: musicales, shows de magia, cine, cómicos y discotecas para bailar.
En ambos recorridos, los invitados pudieron disfrutar de una deliciosa comida a bordo del barco y así vivir una experiencia lo más cercana a la realidad. En cuanto a los desayunos y cenas, ambos días el grupo se reunió en el hotel sede, que cuenta con servicio todo incluido y además el programa incluyó tiempo libre para disfrutar de la playa y las albercas de la propiedad.







