BRIGHTLINE, el único proveedor de trenes interurbanos modernos y ecológicos en Estados Unidos, presentó su muy esperada estación en el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO). Con los amplios salones amarillos y espaciosos de Brightline, la estación es perfecto telón de fondo para una nueva era de trenes de pasajeros que conectará dos de las regiones de más rápido crecimiento en el estado: Florida Central y Sur.
Más de 300 invitados participaron en la revelación de Brightline Orlando Station, el último momento histórico para Brightline y el transporte en Estados Unidos. El Alcalde de Orlando Buddy Dyer, el Alcalde del Condado de Orange Jerry Demings y el Director Ejecutivo de la Autoridad de Aviación del Área Metropolitana de Orlando Kevin Thibault, se unieron al CEO de Brightline, Mike Reininger, al Presidente Patrick Goddard y a sus compañeros de equipo de Brightline para celebrar la histórica ocasión. La estación Brightline Orlando recibió críticas entusiastas cuando funcionarios electos, dignatarios y líderes comunitarios, incluidos los sectores de turismo y hospitalidad, entraron a la primera estación de tren interurbano de pasajeros de su tipo, ubicada en el corazón de un aeropuerto americano.
Experiencia en la estación
Brightline Orlando
La nueva estación está meticulosamente diseñada y construida a través de la lente del viajero moderno de hoy, adyacente a la Terminal C. Ésta conecta directamente con el estacionamiento C del aeropuerto, que tendrá más de 350 espacios para los huéspedes de Brightline. La estación de tren ofrece acceso directo a las otras terminales A y B a través del enlace de la terminal del aeropuerto (transporte automatizado de personas) en menos de cinco minutos. Las opciones de transporte y movilidad en la estación de Orlando incluyen el servicio de primera y última milla de Brightline, Brightline +, que atenderá a las necesidades únicas del visitante de Orlando.
El viaje de los huéspedes comienza en la entrada principal, ubicada en el amplio atrio de vidrio de dos pisos del aeropuerto. Una vez dentro de la estación, los pasajeros pueden comprar boletos de servicios para huéspedes en uno de los varios quioscos de autoservicio, y registrar el equipaje antes de atravesar el túnel de control de seguridad.
Una vez que atraviesan el túnel de seguridad, los huéspedes son recibidos por un amplio espacio de estación de dos pisos, con comodidades de clase mundial por las que Brightline es conocida, que incluyen, entre otras:
• Mary Mary Bar, que sirve cócteles artesanales y aperitivos ligeros.
• MRKT LUGAR es una experiencia minorista con convenientes compras en la estación para regalos, artículos diversos y refrigerios de última hora.
• Brightline ofrece dos clases de servicio, SMART y PREMIUM. El servicio PREMIUM de Brightline incluye comidas, aperitivos y bebidas de cortesía, una sala VIP de primera clase, equipaje facturado gratuito y embarque prioritario.
• En toda la estación, todos los huéspedes tendrán acceso gratuito a Wi-Fi de alta velocidad, estaciones de carga en cada asiento, 87 televisores de pantalla grande y un Zona de juegos infantiles BrightKids situada en el salón SMART.
“La estación Orlando de Brightline es un nuevo punto de referencia para viajar que establece una experiencia perfecta, conveniente y cómoda construida para el viajero moderno de hoy. La estación está repleta de comodidades para futuros huéspedes y abarcando desde el momento en que entras. Hemos seleccionado una experiencia mucho más allá del ahorro de tiempo y no podemos esperar para dar la bienvenida a los huéspedes a bordo”. – Patrick Goddard, Presidente de Brightline.