Por Daniel Guerrero Vidal
Los procesos de promoción turística cada vez más se vuelven un reto para seguir conservando y a su vez incrementar los visitantes a los destinos.
CANCÚN TRAVEL MART tiene como objetivo la exposición para promover el turismo en México. Los organizadores de la exposición ponen especial atención y creatividad para lograr una relación coordinada entre los compradores y proveedores, logrando así el beneficio entre que ambas partes.
La edición llevada a cabo este 2018 alcanzó como cada año el objetivo mencionado “… Un éxito contundente la 31 edición del Cancún Travel Mart Summit 2018, donde se contrataron más de 3 mil millones de dólares y se concertaron más de tres mil 500 citas de negocios”, fue uno de los muchos comentarios positivos expresados por el Presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, Roberto Cintrón Gómez.
Excelente atención por parte de los prestadores de servicios se otorgó a todos los compradores que asistieron a esta edición; eventos especiales de convivio para estrechar más aún las relaciones comerciales y también para presentar las novedades, alianzas y crecimiento en las grandes cadenas hoteleras que distinguen a este destino.