Buttermilk Baby en M-K-T Heights, el último concepto del gigante de la restauración Berg Hospitality Group, abrió el 4 de septiembre como un homenaje moderno al ambiente de fuente de soda de antaño y a la comida sureña retro. Este restaurante familiar, que brinda felicidad a los fanáticos del helado de todo el mundo, marca una experiencia única con Carvel, el innovador helado suave que revolucionó la forma en que los estadounidenses disfrutan del helado y las novedades congeladas.
Para hacer realidad esta visión original, Berg Hospitality buscó a los mejores talentos que lograron crear un paraíso gastronómico con un ambiente único. El interior de 3100 pies cuadrados está decorado con un caballo de carrusel de tamaño natural, una estatua gigante de helado sundae (con una cereza giratoria encima), letreros de neón y una paleta de colores pastel en el comedor con capacidad para 50 personas. Incluso hay un río de chispitas que corre por el medio de una barra de helados para niños con capacidad para 10 personas. Seguramente, la iconografía del diseño te resultará familiar cuando visites este restaurante.
En cuanto a la comida, la nostalgia está a flor de piel en Buttermilk Baby, donde las delicias de Carvel se combinan con un menú de galletas de suero de leche, sándwiches de pollo y hamburguesas. Según Benjamin Berg, fundador y director ejecutivo de Berg Hospitality Group, Buttermilk Baby es una fusión de alta cocina tradicional con comida rápida informal para crear un nuevo concepto de comida que le gusta llamar ‘cool casual’.
En HolaHouston, explora más restaurantes, lugares que visitar y cosas que hacer en Houston. Sigue @HolaHouston en Facebook e Instagram.