¡Bienvenidos a Rincón de Guayabitos, el destino perfecto para aquellos que buscan relajarse, disfrutar del sol y la playa, y compartir momentos inolvidables con sus seres queridos! En el corazón de esta hermosa bahía en el estado de Nayarit, México, se encuentra Decameron Los Cocos, un hotel todo incluido que ha sido el hogar de muchas generaciones de familias.
Situado sobre la pintoresca bahía de Rincón de Guayabitos, a solo 1 hora del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, en medio de un encantador pueblito típico de pescadores, el Hotel Decameron Los Cocos es el lugar ideal para vivir las más espectaculares vacaciones familiares.
Sus playas blancas y agua cristalina contrastan con los colores vivos de la construcción del hotel. Puedes disfrutar de las 4 piscinas en la extensión de las instalaciones, 3 de ellas con todas las facilidades para niños, y más de 100 metros de playa.
Date gusto con los diferentes platos internacionales y típicos de la región en los restaurantes: La Bamba, La Canoa y El Tropical, o disfruta de las más exquisitas bebidas en los bares sobre la playa como La Iguana y Pelícanos.
Imagina unas playas blancas y aguas cristalinas que se extienden frente a ti, convirtiendo a este lugar en un auténtico paraíso para los amantes del sol y la playa. Decameron Los Cocos se enorgullece de ofrecer una experiencia única, ya que su playa es considerada la alberca más grande de México, caracterizada por sus suaves olas que garantizan la seguridad y diversión para todos.
Este acogedor hotel todo incluido no solo te ofrece días llenos de sol, sino también noches llenas de entretenimiento. Con un excelente show nocturno que cambia constantemente, te garantizamos momentos de deleite que harán de tus noches algo inolvidable.
Pero la diversión no se detiene aquí. Rincón de Guayabitos está lleno de emocionantes aventuras que esperan ser exploradas. Puedes sumergirte en la belleza natural de la Isla de Coral, una reserva con playas espectaculares y una amplia variedad de vida marina. Si buscas relajación, las Aguas Termales Nuevo Ixtlán son el lugar perfecto para disfrutar de aguas rejuvenecedoras. Y no puedes perderte la Playa Los Ayala, una playa popular que ofrece una gran variedad de opciones gastronómicas y refrescantes bebidas.
Y lo mejor está por venir. Decameron Los Cocos se emociona de compartir que se renovará próximamente. Están trabajando arduamente para mejorar sus instalaciones y ofrecer una experiencia aún más extraordinaria a sus huéspedes. ¡Mantente atento para más detalles sobre las emocionantes mejoras!