Las vacaciones te brindan una oportunidad de desconectarte de la rutina diaria, pero cuando te enfrentas a itinerarios ajustados, largas paradas y jet lag, normalmente regresas del viaje más cansado de lo que te fuiste. La solución: ¡viajes de bienestar! – vacaciones en lugares pintorescos diseñados para ayudarte a reconectar con tu ser interior, relajar la mente y regresar a tu vida cotidiana con energía recargada. Desde clases de yoga y caminatas guiadas hasta tratamientos de spa y menús orgánicos. Por eso, Alamo Rent A Car comparte esta guía de destinos que te ayudarán a rejuvenecer:
Enchantment Resort, Sedona, Arizona. Un lugar sagrado para los nativos de Yavapai, ubicado en las rocas rojas de Boynton Canyon. Este complejo ofrece una gran variedad de actividades diarias entre las que se incluyen: observación de estrellas, clínicas de tenis y Woga, una clase exclusiva que combina la yoga y un paseo por la naturaleza. La propiedad también cuenta con varias rutas de senderismo, restaurantes con comida típica del suroeste americano, albercas y el Mii Amo Spa, el cual está abierto para todos los huéspedes durante su estancia. Observa la puesta de sol sobre las rocas rojas de Sedona mientras te calientas alrededor de una fogata en Enchantment Resort. Para aquellos que buscan tener una experiencia más introspectiva, el spa también ofrece retiros de tres a siete días con conferencias diarias para combatir el estrés y realizar una exploración espiritual, así como tratamientos de spa únicos, como un masaje de nopal con mantequilla de pera o la lectura de colores AuraSoma, un método de curación que utiliza colores vibrantes, cristales y aromas. Foto cortesía Enchantment Group.
¿Cómo llegar?: Vuela al Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor y disfruta de las vistas de la Red Rock Route a lo largo de las dos horas de recorrido en automóvil, o toma un vuelo al Aeropuerto Flagstaff Pulliam para una ruta en coche de menos de una hora.
Tenaya Lodge en Yosemite, Fish Camp, California. Acampa disfrutando de los valles profundos, las antiguas secuoyas y las abundantes cascadas del Parque Nacional de Yosemite. También puedes tomar un camino diferente y disfrutar de un retiro de bienestar dentro del Bosque Nacional de la Sierra en donde podrás utilizar el resort como base para la aventura. Se ofrecen paseos a caballo, observación de glaciares y snowboard. Después de un día activo, disfruta de un relajante tratamiento de temporada, como la aromaterapia con esencias otoñales en el Ascent Spa o disfruta del aire fresco de montaña durante una clase de yoga al aire libre durante el verano. Asegúrate de disfrutar de uno de los muchos restaurantes del complejo; te recomendamos probar el Summerdale BBQ, donde puedes tostar s’mores y relajarte alrededor de una fogata, mientras escuchas la banda de cuerdas de la casa y miras las estrellas. Sumérgete en el agua o relájate en el spa del Tenaya Lodge en Yosemite en Fish Camp, California. Foto cortesía Tenaya Lodge.
¿Cómo llegar?: La mejor forma de llegar a Tenaya es desde el Aeropuerto Internacional de Fresno, y después conducir en automóvil por 90 minutos hacia el norte, a través del Valle Central de California.
Post Ranch Inn, Big Sur, California. Lleno de aguas termales y vistas fenomenales, Big Sur es conocido en todo el mundo como un destino curativo. Descubre el atractivo del área en el prestigioso Post Ranch Inn, un lujoso resort que se encuentra a 1,200 pies sobre el Océano Pacífico. Después de una clase de yoga por la mañana, disfruta de uno de los dos balnearios con vistas al Océano Pacífico desde la cima de este acantilado. Posteriormente prueba los vegetales y hierbas en un recorrido de comida por el jardín del chef, el cual te hará disfrutar de una nueva apreciación por la vida. El spa del complejo ofrece tratamientos de bienestar como faciales de coco, rituales de renovación, masajes para equilibrar la energía y sesiones con chamanes. Bonus: Incluso puedes dormir en una casa del árbol. Relájate y disfruta de las vistas desde las copas de los árboles dentro de las casas del árbol del Post Ranch Inn. Foto cortesía Kodiak Greenwood.
¿Cómo llegar?: Vuela al Aeropuerto Regional de Monterey y conduce aproximadamente una hora hacia el sur a lo largo de la costa de Big Sur o vuela al Aeropuerto Internacional de San Francisco y conduce aproximadamente dos horas y media hacia el sur.