Una Experiencia sin duda extraordinaria: PERFECT DAY AT COCO CAY
Por Daniel Guerrero Vidal
Sin duda alguna, la experiencia de viajar en crucero tiene un toque muy particular y diferente, esto se vuelve extraordinario cuando los servicios a bordo de la nave se pueden calificar en 100.
Así se percibe el sentir de los servicios con ROYAL CARIBBEAN INTERNATIONAL , particularmente en su barco FREEDOM OF THE SEAS, del cual fuimos testigos presenciales durante 4 maravillosos días. Esta nave con capacidad para 4375 pasajeros, equipada con 1884 camarotes en diferentes categorías establecidas en 14 cubiertas para huéspedes y la oportunidad de disfrutar a bordo de una gastronomía internacional de primer nivel, actividades para niños, adolescentes y adultos que van desde una pista de hielo, sí, has leído bien, una pista de hielo, un simulador de surf, pared de escalar, mini golf de 9 hoyos, pista para trotar, gimnasio con vista al mar totalmente equipado, spa, 6 jacuzzis, casino, pantalla gigante para películas en el exterior, centro de conferencias y muchas otras amenidades para hacer de tu paseo por el caribe una travesía sin igual. Adicional a las visitas que tu circuito pueda incluir a diferentes islas por el Caribe, la cereza del pastel también se la reserva ROYAL CARIBBEAN INTERNATIONAL y pone en tus manos la oportunidad de gozar de todo un parque acuático en su isla privada y con ello vivir THE PERFECT DAY AT COCO CAY.
COCO CAY es una propiedad privada de esta distinguida naviera ubicada en las islas de las Bahamas, proyecto que vuelve a entrar en acción en este verano del 2021 para quienes viven la experiencia con ROYAL CARIBBEAN INTERNATIONAL . En ella, cada persona puede encontrar su forma perfecta e ideal de disfrutar un día en la playa, con todos los servicios que pueda requerir; imagínate estar nadando o bien postrado en la orilla de la alberca más grande del caribe, sentir la adrenalina en sus 13 toboganes incluyendo entre ellos el más alto de Norteamérica: DAREDEVIL´S PEAK, o bien, recorrer la isla por las alturas en su zip line de 487 MTS, y si quieres más altura aún, encuentra en la atracción de su globo de helio este gusto y llévate la selfie favorita, goza de su alberca de olas o de la alberca interactiva con obstáculos. Por supuesto, Coco Cay cuenta también con parque acuático para los pequeñines y una zona de playa más relajada para los adultos; si requieres de mayor privacidad a pie de mar disfruta de sus cabañas flotantes en COCO BEACH CLUB.
No podemos prescindir de su variada oferta gastronómica en sus diversos restaurantes para todos los gustos, desde lo snack hasta sus especialidades con recetas de renombre internacional y variedad de platillos para todos los gustos. Y claro, la excelente atención del gran equipo de Royal Caribbean que te harán disfrutar del ¡día perfecto!
Mayor información consulta a y tu agente de viajes o contacta a