Quien se hospeda en Villa Ganz, nunca olvida la calidez de su estancia en una casona de la década de los años 30. Sus diez habitaciones decoradas con buen gusto, y sobre todo su atención personalizada, le han otorgado distintivos como el Four Diamonds Awards, de la AAA American Automotive Association y la CAA Canadian Automotive Association.
Este año no fue la excepción, Villa Ganz obtuvo este reconocimiento, y Sallly Rangel, Directora General y cofundadora de Villa Ganz, junto con su personal, lo recibieron de manos de Tony Perrone, Director para América Latina de la AAA American Automotive Association y la CAA Canadian Automotive Association.
Villa Ganz es el único hotel en México que ha recibido por doce años consecutivos esta distinción, lo que avala la calidad que ha mantenido a través de los años.
El evento se desarrolló en las instalaciones del hotel, acompañados de importantes personalidades como el Secretario de Turismo de Jalisco, Enrique Ramos Flores, el Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Jalisco, Miguel Ángel Fong y el Presidente de la Asociación de Haciendas y Casonas de Jalisco, Vicente Magaña, entre otras más.







