Por Mónica Treviño
Con un exclusivo desayuno en el Centro de Negocios de Expo Guadalajara, representantes de Decameron All inclusive Hotels & Resorts recibieron a un selecto grupo de agentes de viajes para compartirles sus novedades y darles la “Bienvenida a un mundo sin límites donde la diversión nunca termina”.
Rafael Moreno, Gerente Comercial para Guadalajara, nos comentó que la idea con estos grupos de agentes de viajes es brindarles capacitación y datos nuevos sobre la marca, además de las novedades en cuanto a infraestructura, mobiliario de los hoteles y áreas sociales. Asimismo, comentarles todos los paquetes diferenciales con que cuentan, como lo son bodas, cumpleaños, solteros y productos emblemáticos que ofrece la marca.
Acompañaron a Rafael su equipo conformado por Nancy Domínguez y Ricardo Ruelas, quienes compartieron las “Experiencias Destino” y nos ayudaron a descubrir la magia del TODO INCLUIDO, misma que han logrado a través del fortalecimiento del talento humano y poniendo especial cuidado en los pequeños detalles que le cambian al pasajero el motivo del viaje.
Decameron es una cadena de 27 hoteles en 18 países del mundo, pero esa mañana hicimos un recorrido exhaustivo solamente por los 5 hoteles que Decameron tiene en México: Decameron Los Cocos, Decameron La Marina, Decameron Isla Coral, Grand Decameron Complex y Grand Decameron Los Cabos.
Una de las grandes novedades es que sus huéspedes pueden disfrutar de nuevas áreas como zonas para niños: Área especial con juegos seguros, espacios al aire libre y supervisión de nuestro equipo de animación, y también tienen nuevas canchas de fútbol sintético para disfrutar de partidos y practicar deporte en un entorno cómodo y seguro.
Los Hoteles Decameron tienen una historia interesante y rica. La cadena fue fundada hace más de 33 años con la visión de ofrecer experiencias únicas y memorables a los viajeros tanto locales como internacionales. Su primer enfoque fue en Colombia, especialmente en Cartagena, donde buscaban combinar el mejor servicio, experiencia, alimentación y bebidas para las vacaciones.
Con el tiempo, Decameron ha expandido su presencia a varios países de América Latina y el Caribe, ofreciendo planes todo incluido en destinos paradisíacos. La cadena es conocida por su enfoque en brindar experiencias completas y de alta calidad a sus huéspedes.