TURISMO EN UN PAÍS DE HISTORIA Y RELIGIÓN
Tel Aviv, la Ciudad Blanca, es un lugar único para apreciar el turismo en Israel. Es una de las ciudades más modernas y vanguardistas del país. Para visitar Tel Aviv y entender lo que es hoy en día, es necesario echar un vistazo a su pasado. Las raíces de la ciudad se encuentran todavía muy vivas en la antigua ciudad de Jaffa. Pasear por sus calles empedradas, perderse por el Mercado de las Pulgas o sentarse a disfrutar de las vistas del Puerto de Jaffa, el puerto activo más antiguo del mundo, son una excelente forma de hacer turismo en Tel Aviv y empaparse de su historia.
Galilea es otro importante lugar de Israel. País de los galileos y una de las regiones más importantes de La Biblia. En esta zona podrá visitar importantes lugares de la vida de Jesucristo: el monte de las Bienaventuranzas, donde Jesús pronunció su famoso sermón; Tabgha, donde realizó el milagro de los panes y los peces o Cafarnaún, el pueblecito de pescadores donde vivía Simón Pedro, y que, de hecho, conserva los restos de la casa del apóstol.
Nazaret es otro de los lugares donde el país de Israel, turismo y religión se mezclan. Nazaret es la ciudad de Jesús, y los grandes monumentos recuerdan su vida. Así pues, puede encontrarse la carpintería de José o la Fuente de la Virgen. No deje pasar la ocasión de visitar el Monte Tabor, el escenario de la transfiguración de Jesús, uno de los pasajes más importantes del Nuevo Testamento.
Jerusalén ha sido y será una de las ciudades más apasionantes del mundo, con una historia que atrapa y un patrimonio que le ha llevado a convertirse en Ciudad Santa para las tres principales religiones monoteístas del mundo. Jerusalén es una ciudad que despierta la curiosidad de la mente más indiferente. Pocos lugares del mundo pueden presumir de concentrar tal magnitud de arte, historia y tradición en un lugar tan especial como la Ciudad Vieja de Jerusalén, el origen de la Ciudad Santa
CONSULTA TU AGENTE DE VIAJES Y VISITANOS EN