Es un destino muy popular y de los más visitados, pero no sólo por sus grandes parques temáticos, Orange County tiene sitios que merecen ser descubiertos o redescubiertos, porque lo más seguro es que ya los haya visto u oído en alguna otra ocasión.
“LA CIUDAD DEL SURF EN USA”
La aman los surfistas, es reconocida a nivel internacional y está al Sur de California, se trata de Huntington Beach, que también es sede del concurso de surf más grande del mundo, el U.S. Open of Surfing.
Con más de 5 kilómetros de costa, es fácil imaginar que se pueden hacer infinidad de actividades como boogie boarding, ciclismo y por supuesto el surf.
Después de un día de intensa actividad, pueden relajarse paseando por su muelle o dar un recorrido por Main Avenue y parar en una de sus tiendas de ropa, restaurantes o bares, pero lo que no puede dejar de visitar es el Paseo de la Fama del Surf y el Museo Internacional del Surf.
Como la mascota forma parte de la familia, también hay un área designada para ellos. Perros de todos los tamaños y razas juegan en el mar e incluso tienen su propia competencia de surf en Septiembre.
RECORDANDO A “THE O.C”
Lo llenará de nostalgia recordar la serie “The O.C”. Ya han pasado más de 10 años y hasta la fecha, todavía los fanáticos siguen extrañando los enredos de Ryan y la familia Cohen.
Por ahora, lo que queda son las memorias grabadas y los lugares del condado en el que vivieron: Orange County. Si se acuerda, uno de los lugares más mencionados en la serie es Newport Beach; aparte de ser nombrada como una de las playas más limpias de los Estados Unidos, es un destino emblemático de California. Con más de 16 kilómetros de costa, el espacio perfecto para surfear, nadar, broncearse, jugar y disfrutar en familia o con amigos, al puro estilo de “The O.C”.
¿Se imagina un día de shopping como los que tenía Marissa Cooper? Para eso están South Coast Plaza y Fashion Island.
¿Recuerdas la escuela a la que asistieron? Esa preparatoria no existe, pero se cree que fue inspirada en Sage Hill School, una escuela de Newport.
Por cuestión de costos las escenas de la serie no fueron grabadas en estos lugares, pero lo que sí es cierto es que las filmaciones se hicieron en California, un estado repleto de bellos paisajes.