Es indiscutible que Orlando es uno de los destinos preferidos del mundo, con atracciones y actividades que llenan las expectativas de todos los visitantes. Gran parte de su éxito está en su renovación constante y que a pesar de ser el destino más visitado de los Estados Unidos, siguen haciendo promoción e informando de sus novedades a uno de sus mercados más importantes: México.
Con esta premisa, una delegación de Orlando compuesta por Visit Orlando, Action Travel, Disney Destinations, Phoenicia Tours & Transfers, Rosen Hotels & Resorts, SeaWorld Parks and Entertainment, Universal Orlando Resort y WestGate Hotels & Resorts convocaron a los agentes de viajes de Guadalajara en el Hotel Fiesta Americana Grand a una comida – seminario – workshop.
Las empresas Gran Plan de Aeroméxico, American Express Vacations, Mega Travel Group, Euromundo, Ofertas Turísticas, Dream Destinations México y Andante Operadora Mayorista, también estuvieron presentes para ofrecer atractivos paquetes.
Mary Vincent. Visit Orlando.
La importancia de Orlando. “El año pasado tuvimos 57 millones de visitantes de todas partes del mundo y México está entre los cinco mercados más importantes”.
“Muchos mexicanos han encontrado la importancia del destino, es el lugar al que todos sueñan ir aunque sea una vez en la vida».
«En Orlando se puede hacer todo dentro de un sólo lugar, se aprovecha el tiempo. Quienes lo visitan, siempre van a los parques temáticos, porque es imposible estar en Orlando sin ir a ellos, pero se puede hacer la combinación con las compras, la gastronomía y la aventura en los globos aerostáticos y recorridos por los everglades”.
Daniela Madrid. Univeral Orlando Resort.
Renovación constante. “Siempre tenemos cosas nuevas, este año abrimos una atracción espectacular: Transformers: The Ride – 3D, y en 2014 se inaugura un nuevo hotel económico, el Cabana Bay Beach Resort, que se suma a los 3 hoteles de lujo que tenemos dentro de la propiedad; éste va a ser el más grande”.
“La gran noticia es la expansión de The Wizarding World of Harry Potter, lo que ya está fue una revolución para nuestros parques, y ahora estamos abriendo la parte de Londres en Universal Studios, en donde estaba Tiburón. En The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley la atracción máxima será Hogwarts Express, en la cual los visitantes se subirán al tren y viajarán desde la zona de Londres a Hogsmeade; básicamente van a trasladarse de un parque al otro”.
Vincent Pérez. Disney Destinations.
New Fantasyland. “Lo más nuevo e importante es la expansión de Fantasyland en Magic Kingdom, proyecto que termina en la primavera del año próximo con una montaña rusa, basada en los 7 enanitos de Blanca Nieves. Esta ampliación incluye las atracciones de La Bella y la Bestia, el castillo de la Bestia, el famoso Be Our Guest Restaurante, la Villa de Bella, etc. Otra importante es Under The Sea – Journey of the Little Mermaid, con el castillo del Principe Erick. También está Dumbo the Flying Elephant con dos carruseles”.
María Gutiérrez- Winder. SeaWorld Parks and Entertainment.
Aventuras interactivas. “Antarctica Empire of the Penguin, te lleva al mundo de los pingüinos en un recorrido. En Bush Garden Tampa Bay, se estrenó la montaña rusa Cheetah Hunt, y otra novedad es Animal Care Center, donde los espectadores pueden ver a través de un vidrio como los veterinarios atienden y cuidan a los animales”.






