Entre subidas y bajadas de sus calles, y una vista espectacular de la bahía, San Francisco es de las ciudades que seduce a todo el mundo, su personalidad abierta a cualquier manifestación cultural la hace ser un destino que todos quieren descubrir, a través de sus muchas atracciones que se hacen más accesibles gracias al talonario City Pass, el cual ofrece descuentos en sitios emblemáticos que convertirán tu visita en una verdadera experiencia.
¿Quieres algunos ejemplos?
Academia de Ciencias de California. Es única en el mundo; en un sólo lugar puedes visitar acuario, planetario, selva tropical, museo de historia natural y más de 40,000 animales en exhibición.
Blue and Gold Fleet Bay Cruise. Muy recomendable este recorrido guiado en crucero, donde podrás conocer algo de lo que San Francisco presume, tales como los muelles históricos de la ciudad, los leones marinos en el MUELLE 39, y hasta pasarás por debajo del famoso Golden Gate y rodear Alcatraz. Si te gusta la adrenalina, puedes elegir el RocketBoat, un paseo más rápido por la bahía.
Acuarios. No pierdas la oportunidad de explorar los túneles gigantes del Aquarium of The Bay (Acuario de la Bahía) rodeados de 20,000 animales marinos, conocer al Pulpo Gigante del Pacífico, y vivir la emoción de tocar tiburones, rayas y estrellas de mar en las Touch Pools, o bien disfrutar del Monterey Bay Aquarium donde podrás apreciar un bosque de algas con altura de 8.5 metros, caminar por el túnel de las olas y ver sus galerías Open Sea y Ocean´s Edge, entre muchas otras.
Exploratorium. Este es un gran museo con aproximadamente 600 muestras interactivas, y 150 nuevas experiencias para explorar la ciencia, el arte y la percepción humana. El museo es hogar del Observatorio de la Bahía de cristal y acero, desde donde se pueden apreciar sorprendentes vistas de la ciudad.
Arte internacional. Todo el mundo reconoce a San Francisco como un lugar de museos con exposiciones de obras internacionales.
El Museo de Young, es un lugar que vale la pena visitar, ya que exhibe arte de todos los continentes del planeta, al mismo tiempo que integra arquitectura y paisajes naturales.
El Museo de Bellas Artes de la Legión de Honor cuenta con una colección de obras antiguas y europeas de un periodo de 4,000 años, entre las que destaca una de las esculturas originales de “El pensador” de Rodin.
Además de estas atracciones, con City Pass podrás viajar ilimitadamente por los tranvías de la ciudad, lo cual es una excelente opción para transportarte por uno de los clásicos de San Francisco.
City Pass te permite visitar la Academia de Ciencias de California, y te da la oportunidad de elegir entre el recorrido guiado en el crucero de Blue & Gold Feet o el emocionante paseo RocketBoat; además puedes seleccionar entre los atractivos del Acuario de la Bahía o el Acuario de la Bahía de Monterey y por último escoger la visita al Exploratorium o al Museo de Young y el Museo de la Legión de Honor. ¡Tú eliges!