En rueda de prensa, se presentó el convenio de Asistencia Vial entre Grúas Dueñas y el Consejo Regulador del Tequila, el cual busca ofrecer apoyo mecánico y atención en los municipios y carreteras que pertenecen a la Ruta del Tequila.
Fungiendo como testigo el Secretario de Turismo de Jalisco, Enrique Ramos, dicho convenio fue firmado por Miguel Ángel Domínguez, Presidente del Consejo Regulador del Tequila, Enrique Dueñas, representante legal de Grúas Dueñas, Enrique Valcárcel, Presidente del Consejo de la Ruta del Tequila y la Directora de la Ruta del Tequila, Martha Venegas.
También estuvieron presentes: el Comisionado General de la ZMG y Delegaciones Foráneas de la Secretaría de Movilidad, Francisco Javier Poe, Mauricio Gudiño, titular de la Secretaría de Movilidad, el Director General de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de Jalisco, Carlos Bernardo Gutiérrez, José Alonso Niño, Presidente del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco y el Coordinador Estatal de la Policía Federal, Roberto Alarcón.
Los beneficios de este acuerdo consisten en que las personas que recorran los ocho municipios que componen la Ruta del Tequila como son Arenal, Teuchitlán, Amatitán, Magdalena, San Juanito, Ahualulco, Tequila y Etzatlán, obtendrán un 30 por ciento de descuento sobre el precio regular y un servicio más rápido, – en menos de una hora en caso de siniestro o falla mecánica- por parte de Grúas Dueñas.
La Ruta del Tequila es uno de los más importantes atractivos turísticos del estado, ya que recibe aproximadamente 700 mil turistas nacionales e internacionales por año; es por eso que se busca aumentar la comodidad y seguridad del visitante.






