La empresa de cruceros PRINCESS CRUISES representada por su Gerente Regional de Ventas SANDRA ESCALONA, ofreció seminario de capacitación a las agencias de viaje de mejor productividad en este segmento para OPERADORA 365, representada por su Director General David Aguirre y su Directora Adjunta, Lili Damián.
Durante su presentación, nos dejaron conocer que cuentan con una flota conformada por 18 barcos que ofrecen la oportunidad de conocer nuevas experiencias en un amplio confort. Cuenta con eventos especiales a bordo estilo MARDI GRAS y CARNAVAL. Este otoño se puso en escena la obra musical exclusiva para PRINCESS CRUISES “MAGIC TO DO”, por Stephen Schwartz, ganador de 4 premios Grammy y tres premios de la Academia. También encontrarás la gran atracción “THE VOICE… OF THE OCEAN”. Los alimentos no son la excepción en sus detalles y buenos gustos, con la colaboración del Chef Curtis Stone se ofrecen constantemente nuevas propuestas gastronómicas, y en diciembre abrirá su restaurante en altamar, a bordo del EMERALD y RIBY PRINCESS. El surtido menú incluye selecciones especializadas y reconocidas como las mejores.
Sandra y David nos reiteraron que con PRINCESS CRUISES encontraras siempre un barco para satisfacer las solicitudes de tus clientes, con los mejores itinerarios y tarifas. Encuentra más información en www.princesscruises.com







