• El objetivo fue evocar a través de los sentidos y de una experiencia gastronómica muy inclusiva, las texturas, sabores y olores de la alta cocina de los cruceros de Silversea y dar a conocer las novedades de la exclusiva naviera
Por Mónica Treviño
Sevilla Sol Viajes organizó en conjunto con la naviera Silversea un evento en el restaurante Ofelia Bistró, en el que un exclusivo grupo de 35 invitadas vivieron una experiencia gastronómica muy original y se enteraron de las novedades y tendencias en viajes de lujo.
Como anfitriona estuvo Lucy Tovar, Directora General de Sevilla Sol Viajes, además de Silvia St. Lawrence, Directora de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Silversea, quien tomó el micrófono para compartir las tendencias de viajes de lujo presentando el nuevo barco insignia, Silver Muse, una obra de arte flotante y de gran inspiración que apenas zarpó por primera vez el 10 de abril y fue descrito como “El mejor lugar entre el cielo y el mar”. Tiene capacidad para 596 pasajeros, mayordomo las 24 horas y todas sus suites cuentan con balcón. Su tripulación es de 411 personas y esto se traduce en un elemento del personal de servicio por cada 1.3 pasajeros. Además es el único que ofrece un programa especial para niños a partir de los 5 y hasta los 13 años.
Este crucero posee además de suites conectadas, la alberca más grande de la industria, además de que tiene dos pisos de camastros, 8 restaurantes de especialidades, cafés y hasta un teatro en su interior.
Silversea cuenta con diversas opciones de viajes, inclusive es posible dar la vuelta al mundo en 122 días. También ofrece gran cantidad de expediciones, según lo platicó Oscar Dunn, Director de Ventas de Expedición para Silversea, quien conoce este producto a profundidad, pues antes de llegar al área de ventas era uno de los guías más especializados de la naviera, así que pudo enamorar a las asistentes con sus anécdotas, experiencias y con todo el material gráfico que compartió con ellas, mientras éstas disfrutaban de unas frescas y deliciosas mimosas.
Luego de la presentación llegó la hora de compartir las delicias del chef ejecutivo de Ofelia Bistro, John Bertrand, quien junto con su personal de cocina invitó a las presentes a participar activamente en la preparación, creación y degustación de exquisitos platillos y coctelería internacional.
Fue una mañana muy divertida pues a las damas se les entregó un mandil y se les invitó a formar parte del proceso creativo de algunas de las islas con distintas opciones culinarias. Los anfitriones participaron también, y se les unió Alejandro Thome de Relaciones Públicas y Juan Antonio Arellano de la división Leisure de Sevilla Sol.