Diversión a orillas de la bahía: El St. Pete Pier fue recientemente nombrado la atracción número 2 en el país por USA Today. ¡Ven y explora sus 26 acres de costa espumosa en la Bahía de Tampa! Los visitantes encontrarán restaurantes frente al mar, áreas interactivas para familias, un mercado de artesanías y vendedores locales, un muelle de pesca, arte público impresionante y mucho más. ¡Y lo mejor de todo es que casi todo se puede disfrutar gratis!
¿Qué hay para hacer en el St. Pete Pier?
Explora el St. Pete Pier. Anunciado como el mayor parque infantil frente al mar del sureste, el distrito del St. Pete Pier ofrece una variedad de actividades, así como amplio lugar para pasear en sus hermosos espacios verdes. Nada, camina o relájate con un libro en la Playa Spa Beach. Da un paseo, anda en bicicleta o patina a lo largo de la costa y disfruta de las impresionantes vistas del puerto deportivo y del horizonte de la ciudad. Adquiere obras de arte y productos locales en puestos de sombra y carpas en el Marketplace (abierto de viernes a domingo, de 10 a. m. a 6 p. m.).
Deja que los niños disfruten de una gran pesca en el muelle, se relajen en el parque familiar y el área de picnic, o pasen el tiempo en el parque infantil y la fuente de agua. ¡Incluso hay un césped inclinado totalmente genial donde tus hijos (y tal vez tú) querrán rodar! Una de las atracciones más emocionantes del St. Pete Pier es el Tampa Bay Watch Discovery Center, que ofrece a los visitantes la oportunidad de aprender sobre el estuario de Tampa Bay, el más grande de Florida. Dentro de las amplias paredes de vidrio del centro y en un «aula húmeda» al aire libre, los visitantes encontrarán exposiciones interactivas, hábitats marinos vivos, recorridos y presentaciones en vídeo.
¡A los niños les encantará esta experiencia práctica! El Tampa Bay Watch Discovery Center también ha lanzado el M/V Discovery, su nuevo Eco-Vessel de 45 pies que ofrece paseos por la naturaleza en el agua y paseos al atardecer todos los días en Tampa Bay. Estos paseos de 75 minutos exploran la historia de Tampa Bay y la vida marina que se encuentra dentro y sobre la bahía. Las actividades incluyen pesca de arrastre, muestreo de calidad del agua, identificación de delfines, observación de aves y visitas a lechos de hierba marina y márgenes de manglares. Si estás en el Pier después del anochecer, no te pierdas el Bending Arc, una enorme escultura de red creada por la renombrada artista mundial Janet Echelman, natural de Tampa Bay. Es impresionante durante el día, ¡pero por la noche la escultura se vuelve aún más dramática!