Considerado como el primer destino turístico de Estados Unidos, The Palm Beaches ha sido reconocido como la escapada perfecta con el clima ideal para los huéspedes más exigentes durante más de 125 años. La hospitalidad genuina es una forma de vida. La mezcla vibrante de personas, culturas y ciudades costeras dan la bienvenida a todos. Arenas vírgenes y cálidas aguas de la Corriente del Golfo se extienden desde Jupiter hasta Boca Raton en 47 millas de playas. The Palm Beaches es el lugar más cercano de Norteamérica a la corriente del Golfo, una cinta transportadora oceánica de aguas cálidas y transparentes que atrae tortugas marinas, peces tropicales, peces vela, meros goliat y delfines. Esta proximidad única a la Corriente del Golfo mantiene temperaturas oceánicas agradables para que los buceadores y aficionados marinos exploren, además de temperaturas agradables para los vacacionistas.
¿Buscas un lugar más apartado? Relájate en las remotas playas de Ocean Cay Park en Jupiter, o en el elevado Atlantic Dunes Park en Delray Beach. Aquellos que buscan actividades pueden hacer una caminata por Singer Island Municipal Beach o pararse en el famoso muelle de Lake Worth Municipal Beach. Para un día en la playa con un lado de la historia, dirígete a Peanut Island, donde todavía existe un antiguo búnker de la Guerra Fría para John F. Kennedy.
Otras actividades incluyen observar manatíes en Loggerhead Park Juno Beach (no te pierdas las verdaderas tortugas en el Centro de Vida Loggerhead, un centro de conservación de tortugas marinas) o jugar en la costa prístina en John D. MacArthur Beach State Park en North Palm Beach. Las familias encontrarán aguas suaves y amigables para los niños en Carlin Park en Jupiter y Red Reef Park en Boca Raton.
Cuando estés listo para lanzarte al agua, los lugares favoritos The Palm Beaches para bucear incluyen Coral Cove Park Tequesta y el Underwater Snorkel Trail en Phil Foster Park Riviera Beach, donde es probable que veas rayas, estrellas de mar gigantes y esculturas sumergidas de tiburones, sirenas y más.
Lanchas rápidas, barcos de vela, botes para fiestas, mega-yates… The Palm Beaches es simplemente un lugar perfecto para la vida marina y la navegación, con 125 millas de canales pintorescos no es difícil ver por qué. Desde cruceros de placer hasta excursiones de pesca a desplazamientos intracosteros (sí, eso realmente sucede aquí), no has visto realmente The Palm Beaches hasta que lo ves en barco.
En The Palm Beaches, algunas de las mejores propiedades frente al mar se encuentran en espléndidas playas blancas con agua fresca del océano bañando las orillas. Si estás buscando la experiencia de playa de tu vida, no busques más. Despierta con impresionantes puestas de sol, pasa el día tomando el sol en una cabaña, disfruta de una cena frente al mar para dos y, lo más importante, relájate y déjate llevar.
Para planificar el viaje de tu cliente, ingresa a www.thepalmbeaches.com/es.