Este mes de marzo y como cada año, se ha llevado a cabo la toma de protesta de la ASOCIACIÓN FEMENIL DE EJECUTIVAS DE EMPRESAS TURÍSTICAS (AFEET) en Guadalajara para el año 2022-2023. La reconocida asociación dio reunión a sus integrantes e invitados especiales en el corazón del municipio de Tlaquepaque, Jalisco, en el singular y bello recinto de CASA AGAVE.
Durante 2º año consecutivo, tomó la estafeta para la presidencia nuestra distinguida y profesional colega turística VIOLETA PONCE HERNÁNDEZ, actual gerente regional para TRAVELPORT, globalizador para viajes hacia todo el mundo.
La presentación fue moderada por nuestra amiga EVANGELINA ÁLVAREZ, por todos conocida como “Peque”, quien con su singular empatía dio bienvenida a los ahí reunidos, resaltando la presencia especial de JORGE IBARRA, Gerente General de TRAVELPORT, JORGE LEANZA, Director General MEGATRAVEL OCCIDENTE, JESÚS MANUEL GARCÍA, Director General GRUPO MEXJAL y, ARACELI RAMOS, Directora de Relaciones Públicas de CASA JOSE CUERVO, quienes de la mano con AFEET realizan activaciones de suma importancia para el crecimiento y desarrollo de la industria turística; cabe resaltar que cada uno de ellos, durante su presentación enfatizaron el importante y destacado papel que juegan las mujeres en la industria turística, la cual se ha venido enriqueciendo gracias a su dedicación y profesional entrega.
Paso seguido se realizó el llamado oficial a todas las socias para tomar fe de protesta y confirmar la mesa directiva que en este año de actividades inicia, misma que está conformada por:
Presidenta
Violeta Ponce Hernández
1er Vicepresidenta
Paz Marcela Voss Vargas
2a Vicepresidenta
Silvia Mendoza Yáñez
Tesorería
Martha Huerta Anaya
Secretaria
Beatriz García Leaños
Pro-Secretaria
Celina Gallegos Sato
Hacienda Capacitación
Silvia González Páramo
Honor y Justicia
Teresa de Jesús Márquez
Honor y Justicia
Evangelina Álvarez Martínez
Admisión Nuevas Socias
Aurora del Carmen Nava
Obra Social
Ana Escalante Espinosa
Eventos
Wendy Grey Osuna
Relaciones Públicas
Guadalupe Navarro Rosales
Relaciones Públicas y
Alianzas Internacionales
Araceli Ramos Rosaldo
Relaciones Gubernamentales
Adriana Lamas Bonilla
Cada uno de quienes representan directivamente a Travelport, Megatravel Occidente, Grupo Mexjal y Casa Jose Cuervo, dieron palabras de reconocimiento y enaltecieron las acciones que se tomaron durante la primera gestión de VIOLETA PONCE en el periodo que concluye 2021-2022, alentándolas a continuar en este nuevo ciclo con el entusiasmo y profesionalismo que la caracteriza.
¡Muchas felicidades AFEET CAPÍTULO GUADALAJARA y que el éxito continúe siempre!







