- Conoce el primer huevo de Fabergé que reside permanentemente en el mar
Regent Seven Seas Cruises, la línea de cruceros de lujo líder en el mundo, recientemente dio la bienvenida oficialmente a su barco más nuevo, Seven Seas Grandeur, el sexto barco de La Flota más Lujosa del Mundo. Como parte de las celebraciones, Regent dio a conocer Viaje en Joyas, el primer Huevo Fabergé que reside permanentemente en el mar. La pieza maestra de una colección de arte de 1,600 piezas; la pieza maestra diseñada a medida, ahora se exhibe en el impresionante atrio del Seven Seas Grandeur, para que la disfruten todos los futuros viajeros de lujo.
Viaje en Joyas – Inspirado en los Siete Mares
Elaborado en Inglaterra con oro blanco de 18 quilates, la «cáscara» exterior del huevo ha sido esmaltada en un tono azul, representativo de los colores del mar. Este «caparazón» consta de siete intrincadas aspas, un número cuidadosamente elegido para celebrar los siete mares que atraviesan los barcos de Regent. Al igual que una ola, cada hoja se rompe en una “espuma de mar” de perlas y diamantes blancos en las puntas en una hazaña estética verdaderamente extraordinaria. El majestuoso huevo se asienta sobre un pedestal adornado con esmeraldas, tsavoritas, zafiros azules y diamantes blancos, engastados en el «estilo Emotion» de Fabergé, con gemas coloridas especialmente elegidas para evocar los colores del océano. Este pedestal engastado con gemas está anclado a un soporte que refleja capas de ondas acentuadas con perlas y diamantes en los bordes; más geométrico y simétrico en un guiño al timón de Seven Seas Grandeur.
Al girar el «timón» de perlas en el sentido contrario a las agujas del reloj, las siete hojas se abren delicadamente al unísono, para revelar una sorpresa escondida en su interior: otro huevo pintado a mano, que está acunado por una «ola» y gira delicadamente, revelando el gradiente cambiante de colores de los amaneceres y atardeceres en el mar, así como los elementos estacionales que puedes presenciar a bordo Seven Seas Grandeur. Este huevo también ha sido decorado con una gran cantidad de piedras preciosas brillantes, incluido un impresionante patrón de escarcha engastado con diamantes que envuelve el huevo sorpresa, inspirado en el Huevo de Invierno de Fabergé de 1913. Nubes de nácar talladas a mano, junto con ópalos blancos. También se presentan engastados en oro amarillo de 18k – la calidez del oro amarillo evoca la luz del sol y los ópalos representan los arcoíris que emergen a través del choque del clima.
En dos primicias innovadoras, Fabergé ha aplicado la compleja técnica del lacado sombrío a Viaje en Joyas y ha desarrollado un mecanismo hecho a medida que impulsa la rotación del huevo sorpresa. El intrincado desarrollo de este mecanismo por parte del maestro de obras de Fabergé, Paul Jones, que tiene más de 40 años de experiencia, ha tardado muchos meses en perfeccionarse.
Inspirado en el pasado y sorprendentemente reinventado para el futuro, Seven Seas Grandeur ejemplifica la Herencia de Perfección de Regent Seven Seas Cruises con un espacio y servicio incomparables, Perfección Epicúrea, arte fascinante y experiencias transformadoras para los huéspedes tan pronto como suben a bordo. Con un tonelaje bruto de 55,500 personas, una tripulación de 548 personas y solo 746 invitados, el nuevo barco ofrecerá una de las proporciones de espacio y personal por huésped más altas de la industria.
Diseñado por el galardonado Studio DADO, el estilo refinado, la elegancia incomparable y la belleza cautivadora del Seven Seas Grandeur superarán las expectativas de los viajeros de lujo. A bordo, los huéspedes encontrarán diseños cautivadores y reinventados para restaurantes exclusivos como Compass Rose, Chartreuse y Prime 7 entre las exquisitas opciones gastronómicas. Seven Seas Grandeur cuenta con 15 impresionantes categorías de alojamiento que incluyen la palaciega Regent Suite con un precio de $11,000 USD la noche, las contemporáneas, pero atemporales Distinctive Suites y las espaciosas suites bellamente decoradas.