El estado de Nevada en los Estados Unidos, ya tiene dos vuelos de Volaris, después de que se abrió la ruta directa Guadalajara – Reno, los días martes y viernes.
En el coctel de presentación, Miguel Aguiñiga, Gerente Senior para ventas en México y Estados Unidos de Volaris comentó: “Reno es Nevada, pero colinda con California, así que prácticamente estamos llegando a dos estados. Reno es un destino muy atractivo y además hay una gran población de mexicanos que viven en los alrededores y que vienen a nutrir la oferta de vuelos que tenemos en Guadalajara”.
Con respecto al aeropuerto tapatío, dijo: “Para nosotros es un hub, los clientes de Jalisco son muy leales, les gusta nuestro modelo de tarifas limpias, saben comprar anticipado y viajar. Con esta ruta de Reno ya tenemos 17 destinos internacionales conectando con Guadalajara, y 34 ciudades de la República Mexicana que llegan a este aeropuerto”.
“Es muy importante traer gente de otro país para que conozcan las maravillas de México, y hacemos énfasis en Guadalajara por todo lo que ofrece en cuanto a tradiciones y cultura, además de ser un destino que encanta”, concluyó.
Ronele M Dotson, promotora de la región de Reno-Tahoe, a través del Comité Regional de Marketing de Reno-Tahoe (diseñado para mantener y construir el servicio aéreo al destino), comentó que Reno que es un destino para toda la familia, con atracciones al aire libre y en interiores que también se pueden disfrutar en el verano. Cuenta con 18 centros de esquí en donde se pueden hacer toda clase deportes invernales, además del atractivo de los casinos.
En el coctel de lanzamiento del vuelo ante agentes de viajes en ‘La Tequila’, también estuvieron representantes de Vail Resort, del Aeropuerto Internacional Reno – Tahoe, Squaw Valley así como personal de Volaris y de Ad Nova Comunicación, Representantes de Nevada en México.